¿Llegarán más títulos de Street Fighter a Switch? Yoshinori Ono responde

El creativo habló sobre ver a Blanka en Super Smash Bros. Ultimate

¿Llegarán más títulos de Street Fighter a Switch? Yoshinori Ono responde

El creativo habló sobre ver a Blanka en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch ha recibido diversas entregas de importantes franquicias de peleas. Los fans del género ya pudieron disfrutar Ultra Street Fighter II: The Final Challengers y Street Fighter 30th Anniversary, pero es un hecho que los usuarios de la consola quieren más de esta popular serie.

Yoshinori Ono habló recientemente sobre la posibilidad de ver más juegos de Street Fighter en la consola híbrida de Nintendo. Además, comentó acerca de ver a Blanka en el roster de Super Smash Bros. Ultimate.

Durante una entrevista en EGX 2019 (vía Nintendo Everything), Ono fue cuestionado sobre la posibilidad de ver Street Fighter IV o Street Fighter V en Switch. El creativo dejó en claro que la llegada de dichos juegos a la consola no depende de él.

Ono reveló que Ultra Street Fighter II: The Final Challengers fue posible ya que Nintendo estaba interesado en el proyecto. Fue la compañía quien se le acercó para hacer algo especial por los 25 años de la secuela en una consola de Nintendo.

Así pues, Ono invitó a los jugadores a pedirle a Nintendo la llegada de más entregas de la saga a Switch. “¿Puedes ir al stand de Nintendo y pedírselo a las personas que están tras el escenario? Porque son ellos con los que realmente necesitas hablar, no yo”, comentó Ono.

Por otro lado, se habló sobre la presencia de la saga en Super Smash Bros. Ultimate, donde vemos a Ryu y Ken como personajes jugables. Ono fue cuestionado sobre la posible llegada de Blanka al juego. Para sorpresa de algunos, detalló que Blanka nunca fue considerado para llegar al título de Nintendo.

"No creo que a Sakurai le guste mucho Blanka. Ahora que lo mencionas, la palabra 'Blanka' nunca apareció mientras discutíamos a quién poner en Smash, así que o nunca ha oído hablar de Blanka o lo odia. Así que lo siento”, agregó el creativo.

Las esperanzas no están perdidas, pues Ono aseguró que la próxima vez que vea a Masahiro Sakurai, encargado de Smash, le comentará sobre el interés de ver a Blanka en el roster.

Recientemente, Ono también reveló que Street Fighter IV pudo ser un juego de peleas por turnos. Ve a esta página para leer todas las noticias relacionadas con la franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos