Edición física de Call of Juarez: Gunslinger para Switch no incluirá cartucho

Techland únicamente distribuirá códigos de descarga

Edición física de Call of Juarez: Gunslinger para Switch no incluirá cartucho

Techland únicamente distribuirá códigos de descarga

Desde hace algunas semanas surgieron pistas sobre la posible llegada de Call of Juarez: Gunslinger a Nintendo Switch. Fue recientemente que Techland por fin anunció e hizo oficial dicho port para la consola híbrida.

El título basado en el Viejo Oeste tendrá una distribución digital, pero Techland también prepara copias físicas que llegarán a las estanterías de las tiendas. Sin embargo, los jugadores no están contentos con este último lanzamiento.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Tal como ha sucedido con otros juegos para Switch, las copias físicas de Call of Juarez: Gunslinger no incluirá cartucho. Esto implica que podrás conseguir la caja del juego en las tiendas, pero dentro solo encontrarás un código de descarga.

Como puedes ver abajo, la portada del juego detalla que no incluye una tarjeta de juego, así que la descarga será obligatoria. El título costará $19.99 USD. Al momento de escribir esto, no se ha revelado el tamaño que ocupará en tu consola.

A pesar de lo anterior, debes saber que el port aprovechará algunas de las características más destacadas de Nintendo Switch. Además de la posibilidad de jugar Call of Juarez: Gunslinger en modo portátil, el título usará los controles de movimiento y el HD Rumble.

Call of Juarez: Gunslinger es todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste. Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste. Una aventura en la que realidad y ficción se desdibujan, desvelando el pasado más oscuro de las grandes leyendas de la época”, dice parte de su descripción.

Call of Juarez: Gunslinger estará disponible en Nintendo Switch a partir del próximo 10 de diciembre. Aquí encontrarás otras noticias sobre esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos