Puedes probar el horror de CARRION en PC por tiempo limitado

El demo del título de terror donde eres un monstruo llegó a Steam

Puedes probar el horror de CARRION en PC por tiempo limitado

El demo del título de terror donde eres un monstruo llegó a Steam

Devolver Digital presentó varias sorpresas en su extraña conferencia de E3 2019. Una de las más llamativas fue CARRION, un título de horror con una interesante propuesta. En el juego de Phobia Game Studio no trataremos de huir de una peligrosa criatura, pues nosotros tendremos el control de ella.

Por tal motivo, CARRION es definido como un título de horror al revés. Si te agrada como suena su propuesta, toma en cuenta que ya puedes probarlo por tiempo limitado en PC, vía Steam.

Lo anterior es posible ya que Phobia Game Studio liberó un demo en la plataforma de Valve. Te recomendamos probar CARRION lo antes posible, pues la versión de prueba estará disponible solo por algunos días.

Ya puedes descargar la versión de prueba en tu PC. Toma en cuenta que estará activa hasta el 2 de noviembre. Los requisitos de sistema no representan ningún problema, pues se trata de una producción indie que correrá en cualquier PC.

CARRION es un juego de terror al revés en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido que hará lo posible para acechar y consumir a los que te aprisionaron!”, dice su descripción.

El juego de horror todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero su lanzamiento en Steam está planeado para 2020. Phobia Game Studio no ha dado detalles de su posible llegada a otras plataformas. Probablemente esto dependa de su éxito en PC.

CARRION está en desarrollo por ahora para PC. Busca un poco más de información sobre el título de terror en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos