¿Juegos de Electronic Arts podrían regresar a Steam?

Nueva pista de la compañía da esperanzas a los jugadores de PC

¿Juegos de Electronic Arts podrían regresar a Steam?

Nueva pista de la compañía da esperanzas a los jugadores de PC

Los juegos de Electronic Arts antes eran distribuidos a través de Steam, sin embargo, la distribuidora cambió esto luego de lanzar la plataforma Origin en 2011. Desde entonces, las producciones de Electronic Arts sólo pueden conseguirse por este medio en PC. Sin embargo, hay pistas que seguramente animarán a los fans de Steam, pues sugieren que los títulos de la compañía podrían regresar a la plataforma de Valve.

La cuenta de Electronic Arts en Twitter hace unas horas publicó un corto video en la plataforma que muestra en primer plano una taza. Esto podría no significar mucho, pero llama la atención que contiene una sustancia caliente que despide vapor (steam, en inglés), aparte de que la taza tiene el logo de Electronic Arts.

Lo anterior fue motivo suficiente que los fans pensaran que los juegos de Electronic Arts estarán de regreso en Steam, tomando en cuenta también que en el mensaje no hay más que puntos suspensivos por parte de la compañía.

Aunado a esto, según reporta Polygon, algunos usuarios encontraron una pista recientemente que revela que una aplicación podría permitir a los usuarios de Steam comprar juegos en esta plataforma y ejecutarlos a través del launcher de Steam.

¿Qué piensas de estos indicios? ¿Crees que regresará Electronic Arts a Steam? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no conoces Origin, te contamos que es la plataforma oficial de Electronic Arts en la cual los miembros pueden suscribirse a Origin Access y Origin Access Premier, los cuales ofrecen muchos beneficios, como acceso anticipado y un gran catálogo de juegos gratis, entre los cuales hay títulos propios y de desarrolladores externos. Recientemente la compañía reveló que cuentan con una gran base de usuarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Electronic Arts si visitas este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos