Sniper: Ghost Warrior Contracts tendrá desmembramiento en disparos certeros

CI Games dijo no entender la razón por la que los fans pidieron esto, pero cumplió su deseo

Sniper: Ghost Warrior Contracts tendrá desmembramiento en disparos certeros

CI Games dijo no entender la razón por la que los fans pidieron esto, pero cumplió su deseo

Aunque todo se decidirá cuando la versión final esté en el mercado, CI Games no ha dejado de destacar el trabajo que ha realizado con Sniper Ghost Warrior Contracts, la nueva entrega de la franquicia que promete dar la vuelta a los errores del pasado y brindar una experiencia de gran calidad para los fans del sigilo y los francotiradores. Parte importante del proceso de desarrollo del juego ha sido poner atención a los deseos de los fans y recientemente se confirmó algo peculiar.

Hace unos días, la cuenta de Sniper Ghost Warrior Contracts en Twitter reveló que CI Games cumplirá la petición de los fans para que haya desmembramientos en esta nueva entrega cuando se de un tiro certero. Como sabes, la franquicia cuenta con un sistema que hace más vistosos los disparos bien realizados, acto que viene acompañado de una animación que confirma que el tiro dio al blanco, sin embargo, hasta antes de la nueva entrega no se había incluido algo tan gráfico como la pérdida de una pierna o un brazo. Precisamente, será en Sniper Ghost Warrior Contracts cuando este tipo de contenido se muestre por primera vez y, de acuerdo con la publicación, CI Games no entiende la razón por la que los fans pidieron con tanto entusiasmo su implementación, sin embargo, el estudio decidió darles gusto.

Asimismo, la publicación recordó que este tipo de característica no es común en los juegos bélicos en su época reciente y señaló al título de Raven Software, Soldier of Fortune, como uno de los mejores exponentes en ello.

Sniper Ghost Warrior Contracts debutará el 22 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la franquicia, que en esta ocasión apostará por escenarios con mayor libertad en Siberia, así como un sistema de contratos que mantenga el interés más allá de las misiones obligatorias.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos