Así se verá uno de los diseños especiales de Louis Vuitton en League of Legends

La marca de moda se encargará de crear 2 skins para el grupo virtual True Damage

Así se verá uno de los diseños especiales de Louis Vuitton en League of Legends

La marca de moda se encargará de crear 2 skins para el grupo virtual True Damage

Riot sigue con las buenas noticias para todos los fans de League of Legends. Recientemente, la franquicia celebró su 10.º aniversario y está en curso Worlds 2019. Por si todo esto no fuera suficiente para satisfacer a los seguidores del título en línea, hoy Riot Games reveló un nuevo skin que llegará como producto de la colaboración con la marca de moda Louis Vuitton que preparaba para celebrar Worlds 2019.

Estamos hablando de la apariencia True Damage Prestige Edition para la campeona Qiyana, Emperatriz de los elementos, que recientemente se agregó a la plantilla de personajes del juego. Algo que llama la atención del diseño del aro de Qiyana es que presenta un patrón con los símbolos característicos de la marca.

Por si no lo sabes, True Damage es un grupo hip-hop ficticio conformado por los personajes Akali, Qiyana, Yasuo, Ekko y Senna. Este grupo virtual se creó luego de que la líder Akali tuviera interés en unir las diferentes cualidades de dichos personajes.

Si quieres conseguir los diseños de estos campeones para que tengan la apariencia como miembros de la agrupación, sólo debes pagar 1350 RP por Akali, Qiyana, Yasuo y Senna. Ekko, por su parte, contará con un diseño legendario que se vende a cambio de 1820 RP. Pero si lo que quieres es obtener la apariencia de Qiyana de la que te hablamos arriba (y que está diseñada por el artista de Louis Vuitton Nicolas Ghesquière), entonces tendrás que estar al pendiente para saber cómo conseguirlo.

Te dejamos con el trailer promocional a continuación. Puedes ver el diseño Prestige Edition de Qiyana cerca del final del video.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te parece esta colaboración? ¿Qué diseño te gustó más? ¿Comprarás alguno? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si Senna fue la que más te llamó la atención en su estilo de True Damage, te contamos que a principios de 2020 recibirá una apariencia Prestige Edition, por lo que podrás hacer que luzca un diseño de Ghesquière.

Aprovechamos para informarte que 1 año atrás, otro grupo, también ficticio, K/DA, surgió gracias a la unión de las campeonas Ahri, Akali, Evelynn y Kai’sa, las cuales tuvieron una gran recepción en la escena musical.

Algunas de las recientes sorpresas de League of Legends incluyeron el anuncio de juegos de cartas, de gestión de equipos profesionales, de peleas, de disparos, una adaptación a consolas y móviles, así como una serie animada, todo esto como parte del festejo de su 10.º aniversario.

Por otro lado, te contamos que Worlds 2019 se aproxima a su etapa final y para evitar controversias, Riot Games llamó a los fans para enfocarse en la escena competitiva del juego y no hablar de temas para nada relacionados.

League of Legends está disponible en PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos