Obsidian no pensaba que The Outer Worlds pudiera correr en Switch

El estudio se motivó por la llegada de títulos third-party importantes a la consola híbrida

Obsidian no pensaba que The Outer Worlds pudiera correr en Switch

El estudio se motivó por la llegada de títulos third-party importantes a la consola híbrida

Aunque el debut de Switch se vio marcado por algo de incertidumbre en cuanto a la posibilidad de llevar títulos actuales debido a sus limitaciones en materia de hardware, el éxito de la consola cambió en mucho la perspectiva de los estudios y algunos se han aventurado a lanzar sus juegos para esta plataforma. Precisamente, Obsidian es uno de ellos y oficialmente se sabe que en 2020 The Outer Worlds debutará en Switch, algo que ha sorprendido a mucho, empezando por el mismo equipo creativo.

Durante una entrevista con USGamer, Leonard Boyarsky, codirector de The Outer Worlds, habló sobre la idea de llevar su nuevo título a Switch, proceso que está en manos de Virtuos, estudio que ha resaltado las posibilidades de la consola híbrida. En ella, el creativo aseguró que, al menos de inicio, no consideraban a la plataforma de Nintendo como una posibilidad pues no creían que pudiera correr el juego: "no recuerdo a quién se le ocurrió eso por primera vez. Fue externo al equipo. No estábamos seguros de que se pudiera hacer, pero luego comenzaron a salir con todos estos juegos en Switch y pensamos que era genial. Luego vimos la prueba de concepto del equipo externo que lo estaba haciendo y nos quedamos muy, muy sorprendidos".

The Outer Worlds - Cómpralo en PS4, Xbox One y PC

The Outer Worlds ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de Obsidian, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos