Ya sabemos cuanto espacio ocupará Pokémon Sword & Shield en Switch

La entrega para la consola híbrida debutará el 15 de noviembre

Ya sabemos cuanto espacio ocupará Pokémon Sword & Shield en Switch

La entrega para la consola híbrida debutará el 15 de noviembre

A unos días del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield en Nintendo Switch la expectativa está en su nivel más alto y los fans quieren saber todo lo que tenga que ver con esta nueva entrega. Uno de los detalles que siempre hay que tomar en cuenta, al menos en la época actual, es el espacio que ocuparán los títulos en nuestras consolas y en el caso del nuevo juego de Game Freak ya hay información al respecto.

Pokémon Sword & Shield - Disponible en Amazon

Hace unos momentos, un reporte de Nintendo Everything reveló que la precarga de Pokémon Sword & Shield ya comenzó en Japón y los primeros informes aseguran que cada entrega tiene un peso de 9.5 GB, cantidad ligeramente inferior a la que se manejó previamente de forma extraoficial, en específico 10.3 GB. La información proviene directamente de la eShop japonesa, por lo que es un hecho que esa será el peso que el título tendrá en sus versiones europea y americana. Dicho esto, es preciso que te des una vuelta por la unidad de almacenamiento de tu Switch, para corroborar que cuentes con el espacio necesario para instalar uno o ambos juegos.

Pokémon Sword & Shield debutará el 15 de noviembre en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la exitosa franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos