Conoce los peligros que te esperan en Death Stranding en su nuevo trailer

El título de Kojima Productions llegará a PS4 en noviembre

Conoce los peligros que te esperan en Death Stranding en su nuevo trailer

El título de Kojima Productions llegará a PS4 en noviembre

Estamos a unos días del estreno de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima que llegará primero a PlayStation 4. Tal como estaba programado, el creativo y su equipo liberaron a primera hora de la mañana el trailer de lanzamiento del juego.

El avance fue presentado en un stream especial en Paris Games Week 2019, donde Kojima agradeció a los jugadores por su apoyo. Asimismo, el creativo se mostró emocionado por poder al fin lanzar un nuevo juego después de un largo proceso de trabajo.

Kojima preparó el trailer de lanzamiento para que los jugadores entendieran más de la historia y el gameplay de Death Stranding. Por tal motivo, vemos varias escenas reveladoras que nos dan pistas valiosas sobre la narrativa del título.

Se muestra un poco más de la misión de Sam Bridges, quien deberá de encontrar la forma de reconectar a la sociedad, en un mundo que pasa por un mal momento. No te queremos arruinar las sorpresas, así que te dejamos el video abajo. Te comentamos que tiene detalles importantes de la historia:

El juego llegará a principios de noviembre a PlayStation 4, pero te recordamos que algunos meses después también tendrá un estreno en PC. Por otro lado, tal vez te interese saber que el PlayStation 4 Pro de Death Stranding llegará a México.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. El título llegará a PC en el verano de 2020. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos