Games With Gold noviembre: descarga Star Wars: Jedi Starfighter gratis

Microsoft reveló los 4 títulos que dará a los miembros de Xbox LIVE Gold

Games With Gold noviembre: descarga Star Wars: Jedi Starfighter gratis

Microsoft reveló los 4 títulos que dará a los miembros de Xbox LIVE Gold

Faltan solo algunos días para que se acabe octubre, así que Microsoft decidió que es un buen momento para revelar los títulos que formarán parte de los Games With Gold de noviembre.

Como ocurre cada mes, hay títulos para todos los gustos. Probablemente uno de los más llamativos para noviembre sea Star Wars: Jedi Starfighter, que sin duda recordarás si lo jugaste en el primer Xbox. El título te llevará al sistema Karthakk para completar una importante misión del consejo Jedi.

Por otro lado, los miembros de Xbox LIVE Gold también podrán obtener Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, una aventura llena de misterio y acción. Como su nombre lo indica, el título se basa en el universo del famoso detective y una investigación relacionada con una hija adoptiva.

La lista de juegos se complementa con The Final Station, una aventura postapocalíptica llena de infectados, así como por Joy Ride Turbo, un divertido juego donde deberás mostrar tus habilidades con locas acrobacias. Abajo te dejo la lista de juegos con sus respectivas fechas.

Games With Gold de noviembre 2019

  • Sherlock Holmes: The Devil's Daughter (Xbox One) ― del 1 al 30 de noviembre
  • Star Wars: Jedi Starfighter (Xbox One y Xbox 360) ― del 1 al 15 de noviembre
  • The Final Station (Xbox One) ― del 16 de noviembre al 15 de diciembre
  • Joy Ride Turbo (Xbox One y Xbox 360) ― del 16 al 30 de noviembre

Es importante que sepas que todavía tienes la oportunidad de descargar algunos de los Games With Gold de este mes. Los miembros de Xbox LIVE Gold pudieron conseguir gratis títulos como Friday the 13th: The Game y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con el programa Games With Gold. Por otro lado, te recomendamos visitar esta página para leer más noticias sobre Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos