Persona 5 Royal tendrá un elemento que lo hará más inclusivo

El juego se apoderó del barrio de Shibuya en su día de lanzamiento

Persona 5 Royal tendrá un elemento que lo hará más inclusivo

El juego se apoderó del barrio de Shibuya en su día de lanzamiento

Hoy, 31 de octubre, los japoneses podrán jugar la nueva entrega de ATLUS, Persona 5 Royal. A pesar de basarse en el juego que llegó originalmente años atrás, esta edición contará con varias novedades a nivel de gameplay. Una que acaban de revelar es una opción que agradará a los jugadores que siempre quisieron mostrar su afecto también a los varones que acompañan al Protagonista.

En el más reciente número de la revista Famitsu, (vía Siliconera), se dio a conocer que las opciones para mostrar el aprecio a los personajes de Persona 5 se expandirán, ya que el Protagonista podrá dar obsequios a confidentes sin importar su género. Por si no lo sabes, en la entrega original sólo se podía dar regalos a las confidentes mujeres; en esta ocasión, los hombres también podrán recibirlos. Además, para tener una saludable relación con ellos, se recomienda responder todas sus llamadas.

Por otro lado, para celebrar el estreno y promocionar a la vez el título, ATLUS organizó en el barrio de Tokio Shibuya la proyección simultánea del trailer de estreno en múltiples pantallas gigantes de uno de los populares cruces de la región, lo que hizo sentir a más de un fan como si fuera parte del videojuego, ya que una escena similar está presente dentro de la aventura, tomando en cuenta también que los protagonistas pueden visitar este icónico lugar. Puedes ver el video que compartió la cuenta oficial del título a continuación.

Ahora que sabes todo esto de Persona 5 Royal, cuéntanos, ¿te interesa la nueva opción de dar regalos a personajes masculinos? ¿Estás esperando por el lanzamiento occidental del juego? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si aún no conoces las novedades que podrás encontrar en Persona 5 Royal, te contamos que no sólo habrá adiciones en relación con lo cosmético, sino que también habrá nuevas secciones de historia y personajes de previas entregas.

Si estás animándote a adquirir este juego, quizá te interese saber que habrá un PlayStation 4 Pro con decoraciones del universo de Persona.

Persona 5 Royal está disponible a partir de hoy, 31 de octubre, en Japón y se espera que llegue a América en algún punto de los primeros meses del siguiente año. Algunas pistas apuntan a que el debut estaría programado para marzo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos