La nueva expansión de Hearthstone incluirá míticos dragones

Descent of Dragons añadirá varias cartas y estará disponible muy pronto

La nueva expansión de Hearthstone incluirá míticos dragones

Descent of Dragons añadirá varias cartas y estará disponible muy pronto

Blizzard no dejó ninguna sorpresa reservada en Blizzcon 2019. Se esperaba que la compañía presentara novedades para HearthStone y así fue, pues una parte de Blizzcon 2019 fue dedicada al juego de cartas, que pronto recibirá una nueva expansión.

El tercer capítulo nos llevará a tierras nevadas en la que el principal elemento serán los dragones. Esta nueva expansión tiene el nombre de Descent of Dragons, y habrá varios personajes que muchos fans de World of Warcraft: Battle for Azeroth podrán identificar.

Como podrás imaginar, con esta expansión llegarán nuevas mecánicas, pero también se añadirán algunos de los más imponentes dragones, así como otras cartas que los ayudarán a elevar su poder.

Galakrond se unirá como carta de héroe, que podrá volverse más fuerte hasta llegar a su forma definitiva, Galakrond Azeroth’s End. Además, hubo otra sorpresa para los fans del título, pues en el periodo de estreno Blizzard obsequiará una copia de las 5 cartas legendarias de Galakrond al iniciar sesión. Es importante mencionar que este imponente dragón estará del lado de las clases de la Liga del Mal.

Pero si prefieres la Liga de los Exploradores, debes saber que también recibirán novedades, ya que se unirá a ella un nuevo dragón, Ysera Unleashed, junto con la carta Lightning Breath.

Si estás ansioso por probar este tercer y último capítulo de la trilogía de Hearthstone, entonces te alegrará saber que no tendrás que esperar mucho, puesto que será lanzado el próximo 10 de diciembre.

Te dejamos con el fantástico trailer promocional.

¿Qué opinas sobre la nueva temporada de Hearthstone? ¿Planeas jugar esta expansión? ¿Aprovecharás el estreno para obtener cartas gratis? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que BlizzCon 2019 está en curso y se espera que haya más novedades durante este fin de semana. Te invitamos a checarlas en nuestra cobertura.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos