¿Qué pasará con los jugadores y skins de Overwatch cuando salga Overwatch 2?

Blizzard explicó algunos de sus planes para el nuevo shooter

¿Qué pasará con los jugadores y skins de Overwatch cuando salga Overwatch 2?

Blizzard explicó algunos de sus planes para el nuevo shooter

Uno de los anuncios más importantes de BlizzCon 2019 fue la revelación de Overwatch 2. Si bien este anunció le generó hype a quienes esperaban una aventura con historia en este universo, también provocó muchas dudas entre los fans de la primera entrega como por ejemplo, ¿qué pasará con los jugadores de la primera entrega que no quieran la historia? Por fortuna, Blizzard ya aclaró varias de ellas.

Para empezar, Blizzard dejó claro que la experiencia multijugador competitivo de Overwatch 2 estará ligada a la de Overwatch. Así pues, los jugadores que sólo tengan la primera entrega podrán disfrutar de sus nuevos mapas, modos de juegos y sus nuevos héroes. De este modo, la comunidad del hero shooter no se fragmentará.

Overwatch 2 también renueva el compromiso de Blizzard de seguir apoyando a la comunidad de Overwatch actual. Los jugadores actuales de Overwatch podrán luchar junto a los jugadores de Overwatch 2 en el modo JcJ multijugador”, mencionó Blizzard en un comunicado. “Además, los jugadores actuales de Overwatch podrán jugar en los mapas y con los héroes de Overwatch 2, de modo que la experiencia principal de JcJ siga siendo tan dinámica y vital como siempre a los ojos de la comunidad actual en la era de Overwatch 2”.

Hasta ahí todo claro, pero, ¿qué hay de los logros, atuendos y objetos que los jugadores han desbloqueado en Overwatch? De acuerdo con Blizzard, los jugadores podrán conservarlos y llevarlos a Overwatch 2. Dicho esto, por el momento se desconoce qué es lo pasará con el rango competitivo, pero se espera que tengamos más detalles al respecto en el futuro.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de BlizzCon 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos