EA Access tuvo mejor recepción en PlayStation 4 que en Xbox One

El servicio de suscripción llegó primero a la consola de Microsoft

EA Access tuvo mejor recepción en PlayStation 4 que en Xbox One

El servicio de suscripción llegó primero a la consola de Microsoft

Algo a lo que las compañías de videojuegos han dado mucha importancia en los últimos años son los servicios de suscripción. Gracias a ellos han encontrado la manera de presentar un catálogo de propuestas originales a usuarios de PC y consolas. Electronic Arts es una de ellas y su servicio EA Access recientemente arribó a PlayStation 4, a pesar de un movimiento reciente, el desempeño en su debut fue mejor en esta consola que en la de Microsoft.

En el más reciente informe financiero de la compañía (vía GamingBolt), se reveló que ya son más de 5 millones de suscriptores de EA Access y que el servicio tuvo una mejor respuesta en sus meses de debut en PlayStation 4 que en Xbox One, ya que la cantidad de jugadores que se suscribieron en el mismo periodo fue superior en la consola de Sony, aunque la desarrolladora y distribuidora no compartió cifras.

Esto puede resultar sorprendente por varias razones. Una de ellas la diferencia de lanzamiento. Esto lo decimos porque EA Access estuvo disponible desde hace poco en PlayStation 4, a diferencia de Xbox One, al cual llegó años antes presuntamente, según algunas especulaciones, por la competencia que representaría para PlayStation Now. Otro detalle a tomar en cuenta es que el catálogo de Xbox One es más amplio, pues gracias a la retrocompatibilidad de la consola, más juegos están disponibles.

Además, no se puede negar que Microsoft está más orientado a este tipo de servicios, por lo que sus usuarios podrían estar más habituados a ellos y adoptar con más facilidad el de Electronic Arts. No obstante, también hace pensar que, al tener como competencia a Xbox Game Pass, los usuarios prefieran la opción de Microsoft.

Y tú, ¿qué piensas del desempeño de EA Access? ¿Eres suscriptor del servicio? ¿Te gustaría formar parte de él? Cuéntanos en los comentarios.

Te contamos que EA Access tendrá una mayor presencia no sólo en consolas, sino también en PC, pues recientemente anunció que regresará a Steam junto con sus servicios. La base de usuarios podría crecer aún más si el servicio estuviera disponible en más plataformas, y Electronic Arts está consciente de ello, por lo que no cierra la puerta a alianzas con otras tiendas, como Epic Games Store. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la compañía si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos