Joker acaba con hordas de enemigos en este avance de Persona 5 Scramble

El trailer muestra secuencias de historia, batallas y exploración

Joker acaba con hordas de enemigos en este avance de Persona 5 Scramble

El trailer muestra secuencias de historia, batallas y exploración

Ayer conocimos más sobre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, pues ATLUS reveló varios trailers con detalles de su historia, personajes y mecánicas. Tal como lo prometió, la compañía liberó hoy un avance más enfocado en uno de los personajes más importantes del juego.

El nuevo trailer de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers nos introduce a Joker, el protagonista del JRPG original. Además, el avance muestra que el nuevo título recuperará todo el universo de Persona 5 y lo adaptará de una manera atractiva a un juego de acción RPG.

El trailer inicia con la visita del protagonista al Velvet Room y posteriormente vemos algunas escenas de su vida cotidiana. Lo más interesante sin duda es ver un poco de gameplay, donde se muestra a Joker acabando con hordas de enemigos.

El avance también hace evidente que la exploración en Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers será muy importante. Como parte de los Phantom Thieves, podremos maniobrar sin preocuparnos a lo largo y ancho de las locaciones. Te dejo el trailer abajo:

Los demás miembros de Phantom Thieves también serán jugables, así que probablemente ATLUS esté preparando videos enfocados en sus habilidades. La compañía reveló que el desarrollo de esta entrega ya está completo en 90%.

Además, sabemos que el título contará con nuevos personajes para la franquicia, como Sophia y Zenkichi Hasegawa. El juego debutará en Japón con una increíble edición especial que incluye varios coleccionables imperdibles para los fans.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos