Nuevo BioShock podría tener un modelo de servicio

Reciente vacante de 2K Novato da pistas de lo que incluiría la nueva entrega de la serie

Nuevo BioShock podría tener un modelo de servicio

Reciente vacante de 2K Novato da pistas de lo que incluiría la nueva entrega de la serie

Todos los jugadores de BioShock saben que hay lugar dentro del universo de la franquicia para una nueva entrega, pese a que el equipo original ya no se encargaría del desarrollo. Luego de una generación de consolas entera sin una nueva producción, los usuarios se encuentran preocupados por el futuro de la franquicia. No obstante, La esperanza de ver un regreso sigue latente según unos reportes y, de ser cierto, la nueva iteración podría implementar un modelo de juegos como servicio, según nueva información.

Como recordarás, el año pasado supimos gracias a un reporte de Jason Schreier que el estudio 2K Novato estaría trabajando en una nueva producción de BioShock. Pues bien, ahora salió a la luz más información respecto al estudio. Según una reciente vacante en el portal oficial de 2K Games, el estudio de Novato está trabajando en un título cuya narrativa termina en algún punto, pero aspiran a incluir un mundo que se mantenga vivo e interesante para que los jugadores lo exploren.

Dicho lo anterior, la desarrolladora está en busca de un creativo que ayude a implementar un sistema posterior a la conclusión de la narrativa con múltiples misiones que expandan la experiencia, que promuevan la progresión y que así los usuarios reciban nuevo contenido “de forma continua y de servicio”, se lee en la descripción de la vacante, que fue muy clara en los requerimientos.

Como puedes ver, la parte de narrativa finita describe muy bien el sistema de progresión de los juegos de BioShock, puesto que el juego original, BioShock 2 y BioShock Infinite giran en torno a la historia y dentro de la progresión tienen un punto de no retorno, que es previo al jefe final, por lo que no es posible seguir explorando el mundo una vez que termina el juego principal.

De ser verídico el reporte que indica que ya está en producción un nuevo BioShock, pues, es muy posible que incluya este sistema que será algo novedoso en la franquicia, y representará un cambio que responde a las prácticas habituales de la industria.

Y tú, ¿qué piensas de estas pistas? ¿Crees que el nuevo BioShock tenga un componente de servicio? ¿Te gustaría que la serie regresara? ¿Cuál es tu entrega favorita de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos para contarte que la nueva entrega no tendrá como encargados al equipo original que dio forma a las primeras entregas, puesto que Irrational Games se disolvió y se creó el nuevo estudio Ghost Story Games, el cual es de tamaño menor y en él está presente Ken Levine, uno de los principales desarrolladores de la serie. Este estudio ya está trabajando en un nuevo proyecto.

La entrega original de BioShock debutó en 2008 y todos los juegos posteriores de la franquicia se estrenaron en la pasada generación de consolas. Puedes encontrar más noticias sobre ella si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos