Proyecto de los desarrolladores de Sonic Mania fue cancelado

La campaña de apoyo en Kickstarter fue definida como un fracaso espectacular

Proyecto de los desarrolladores de Sonic Mania fue cancelado

La campaña de apoyo en Kickstarter fue definida como un fracaso espectacular

Mantener el éxito de forma constante es un reto de gran tamaño para aquellos que se aventuran en la industria de los videojuegos y la gran entrega de hoy puede que sea un episodio único ante lo que suceda con el título que se lanzará mañana. Precisamente, esto es lo que ha vivido el equipo de Headcannon, quienes obtuvieron reconocimiento mundial con Sonic Mania y que ahora tuvieron que cancelar su siguiente proyecto.

Luego de ganar el reconocimiento de la crítica y los fans de Sonic the Hedghehog con Sonic Mania, quizá el mejor juego del erizo azul que se ha lanzado en mucho tiempo, Headcannon buscó emprender una nueva aventura presentando su plataformero 2D Vertebreaker dentro de una campaña de financiamiento en Kickstarter. Si se toma en cuenta que el éxito precedía al equipo gracias a los resultados obtenidos con Sonic Mania, se podría considerar que habría interés por un nuevo proyecto y más tratándose de una propuesta en el género en que mostraron dominio y creatividad. Lamentablemente, la campaña fue un fracaso pues solo obtuvo $13,996 USD de los $275,000 USD que se habían fijado como meta para que el juego se hiciera realidad.

Ante estas situación, el estudio tomó la decisión de cancelar Vertebreaker y consideró que la campaña de financiamiento había sido un fracaso espectacular. Aún así, el equipo agradeció a los fans que apoyaron la idea y señalaron que regresarán con nuevas propuestas.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos