The Outer Worlds es un éxito y superó las expectativas de Take-Two

El nuevo RPG de Obsidian ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

The Outer Worlds es un éxito y superó las expectativas de Take-Two

El nuevo RPG de Obsidian ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Precedido por la reputación que Obsidian Entertainment se ganó a pulso con sus RPG occidentales, The Outer Worlds generó una gran expectativa, la cual se vio impulsada por el hecho de tratarse del último título que el estudio sacará en otras plataformas en algo de tiempo, pues ahora hará juegos exclusivos para el entorno de juego de Microsoft. Afortunadamente, el debut del nuevo título de Obsidian ya está dando de qué hablar para bien.

Durante el reciente reporte financiero de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, presidente de la compañía, informó, sin dar números de venta, que The Outer Worlds ha tenido un gran desempeño en el mercado tras su debut el pasado 25 de octubre. De acuerdo con el directivo, la recepción que tuvo el nuevo RPG de Obsidian ya puede catalogarse como un "éxito comercial y ante la crítica", lo cual ha superado todas las expectativas que la compañía puso en este proyecto que está disponible en PS4, Xbox One, PC y que el año próximo verá la luz en Switch.

The Outer Worlds - Cómpralo en PS4, Xbox One y PC

Aunque Slatoff no se animó a revelar la cantidad de copias vendidas que lleva The Outer Worlds, sí señaló que atendiendo a la especificidad del rubro, el título superó de inmediato y fácilmente las expectativas que tenían.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con The Outer Worlds, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos