Clientes de Overwatch y Overwatch 2 algún día se fusionarán

Blizzard no quiere segmentar a la comunidad ni dar ventajas a algunos jugadores

Clientes de Overwatch y Overwatch 2 algún día se fusionarán

Blizzard no quiere segmentar a la comunidad ni dar ventajas a algunos jugadores

Luego del anuncio de Overwatch 2, lo que más temían los jugadores de la primera entrega era que Blizzard los dejaría en el olvido. Sin embargo, ese no será el caso, pues poco después la compañía confirmó que los 2 entornos coexistirían y no se perdería el contenido conseguido en la primera entrega. Tal parece que el compromiso de Blizzard es muy grande con los jugadores que dieron fama al título, pues recientemente revelaron que el ecosistema de los 2 juegos algún día serán uno mismo.

En una entrevista con Kotaku, el director de juego de Overwatch, Jeff Kaplan, confirmó que así lo harán con la intención de no segmentar la comunidad de la franquicia, tomando en cuenta su apartado competitivo, pues no quieren que la división sea favorable para nadie.

“Habrá un punto en el que los clientes se fusionen. Creemos que esto es importante, especialmente en una experiencia competitiva. La idea en general es evitar fragmentar la base de jugadores y no darle a nadie alguna ventaja competitiva. Si estamos jugando en la misma comunidad competitiva, será mejor que no tengas un mejor índice de cuadros por segundo sólo porque estás en una diferente versión del juego”, explicó Kaplan.

Esta decisión se une a la que tomó el equipo de desarrollo en relación con el contenido nuevo, que, como recordarás, estará disponible tanto en Overwatch 2 como en el primer juego, así que puedes estar seguro de que todos los que formarán parte de los 2 ecosistemas estarán felices, pues todo indica que Blizzard seguirá con la promesa de dar soporte al título que lo originó todo, aunque fue algo que les costó trabajo decidir.

¿Qué opinas de la decisión de Blizzard? ¿Estás emocionado por la secuela? ¿Permanecerás en Overwatch o darás el salto a la nueva producción cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Overwatch 2, te recordamos que las filtraciones que surgieron días antes de BlizzCon 2019 entristecieron al equipo de desarrollo. Otras cosas que debes saber de esta nueva entrega es que aún falta mucho tiempo para poder disfrutarla, que tendrá menos personajes comparado con Overwatch en su debut y que habrá un curioso guiño a El Chavo del 8.

Overwatch 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos