Así se verán y pelearán los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 en Persona 5 Royal

Las batallas contra estos poderosos jefes se venderán como DLC

Así se verán y pelearán los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 en Persona 5 Royal

Las batallas contra estos poderosos jefes se venderán como DLC

Hace algunas semanas nos enteramos de que ATLUS consentirá mucho a los fans con Persona 5 Royal, ya que ofrecerá DLC que traerá de vuelta a protagonistas de Persona 3 y Persona 4. Pues bien, si estabas interesado en estas adiciones, presta atención, porque la desarrolladora compartió videos que detallan cada uno de estos paquetes.

Para empezar, te contamos que el DLC Challenge Battle — Persona 3 Protagonist incluirá, como su nombre lo indica, una pelea de jefe en la cual te enfrentarás al protagonista de Persona 3. En el video puedes ver que ATLUS capturó la esencia del personaje y al final puedes checar lo poderoso que será la Persona que invoca.

De la misma forma se presentó al protagonista de Persona 4, contra el que podrás combatir si compras el DLC Challenge Battle — Persona 4 Protagonist. El protagonista también será muy fuerte y, como puedes ver un poco más abajo, también invocará a una Persona luego de que los Phantom Thieves le asestaran varios golpes.

Pero ahí no acaba todo, también estará disponible el DLC Persona Q2: New Cinema Labyrinth Costume & BGM Special Set, que estará inspirado en el juego exclusivo de Nintendo 3DS Persona Q2: New Cinema Labyrinth. Con este paquete será posible dar una apariencia chibi a Morgana, Skull, Panther y Joker, al igual que añadirá pistas musicales.

Los primeros 2 tendrán un costo de ¥300 JPY (alrededor de $2.5 USD) cada uno, mientras que el tercero estará a la venta con un precio de ¥800 JPY (aproximadamente $7.32 USD). Este conjunto de DLC son los primeros que recibirá la nueva versión del título y llegará a Japón el próximo 14 de noviembre. No se ha dicho nada sobre la localización a Occidente cuando esté disponible Persona 5 Royal en este territorio, pero es muy probable que suceda.

Y tú, ¿qué opinas del contenido postlanzamiento de Persona 5 Royal? ¿Estás dispuesto a comprar alguno si llegan a Occidente? ¿Te gustaría que hubiera un DLC en especial? Cuéntanos en los comentarios.

Persona 5 Royal acaba de estrenarse en Japón y en su lanzamiento coincidió con Luigi’s Mansion 3, título al que venció en ventas durante su primera semana. En caso de que no sepas qué es lo nuevo que incluirá, te comentamos que un demonio de Shin Megami Tensei estará disponible y que habrá un elemento con el que el juego podría considerarse un poco más inclusivo. Si estás pensando en probar el juego antes de su lanzamiento en América, quizá te interese importar este PlayStation 4 Pro con adornos temáticos.

Persona 5 Royal debutó en Japón el pasado 31 de octubre y se espera que llegue a América en los primeros meses de 2020. Si deseas saber más sobre este título, te invitamos a dar clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos