Final Fantasy VII Remake traerá de regreso lo mejor del JRPG original, incluyendo sus elementos más destacados de batalla. En uno de los trailer más recientes del nuevo juego, tuvimos la oportunidad de disfrutar escenas donde se muestran algunas de las poderosas invocaciones, como Ifrit y Shiva.
Ahora, Yoshinori Kitase, productor del remake, reveló más detalles sobre el sistema de invocaciones, el cual tendrá un cambio bastante drástico. Los seguidores de la franquicia saben que las invocaciones se pueden usar, en varias de las entregas, de forma libre y en casi cualquier batalla.
- Final Fantasy VII Remake ― disponible en Amazon
Sin embargo, esto no ocurrirá en Final Fantasy VII Remake, pues su uso estará limitado. Kitase aseguró que las invocaciones seguirán funcionando como materias, por lo que deberán estar equipadas a los personajes.
El cambio principal es que solo se podrán usar en combates contra jefes o enemigos muy poderosos, que probablemente sean jefes secundarios. Las materias de invocaciones empezarán a resonar en condiciones específicas y entonces podrán activarse. Kitase no reveló cuáles son los requisitos para usar su poder.
We asked #FinalFantasy VII Remake producer Yoshinori Kitase for a concise explanation of how summons work in #FF7R, and he didn't disappoint! pic.twitter.com/KEWVlUsGxQ
— FINAL FANTASY VII (@finalfantasyvii) November 8, 2019
Sabemos que Final Fantasy VII Remake contará con otros importantes cambios respecto al juego original. Además de un sistema de combate renovado, Square Enix agregará y quitará diversos tipos de materia. Esto debido a los cambios de gameplay.
Por otro lado, habrá nuevos eventos y enemigos en Final Fantasy VII Remake. Una buena noticia es que el título incluirá un modo de juego clásico similar al del JRPG original, así que dejará satisfechos a los fans de antaño que jugaron el título de 1997.
Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos