Anuncian Doraemon: Nobita’s New Dinosaur para Nintendo Switch

El título celebrará los 50 años del carismático personaje

Anuncian Doraemon: Nobita’s New Dinosaur para Nintendo Switch

El título celebrará los 50 años del carismático personaje

Doraemon es sin duda uno de los personajes japoneses más icónicos y queridos de la historia. El carismático robot en forma de gato celebrará el próximo año su 50.° aniversario, por lo que se preparan varios festejos en el país asiático.

De hecho, está en producción una nueva película llamada Doraemon: Nobita’s New Dinosaur, que se estrenará en Japón el próximo 6 de marzo. La buena noticia, es que también habrá un nuevo juego de este personaje.

De acuerdo con los detalles, el título llevará el mismo nombre que la película. No hay mucha información sobre él, pero sabemos que Doraemon: Nobita’s New Dinosaur está en desarrollo para Nintendo Switch.

Asimismo, se reveló que FuRyu es el estudio encargado del proyecto, cuyo lanzamiento oficial en Japón será el 5 de marzo, es decir, un día antes de la película. El juego será de acción y aventura, pero por ahora no hay más detalles. Abajo te dejo un promocional de la cinta:

Doraemon: Nobita’s New Dinosaur está por ahora confirmado únicamente para la consola híbrida de Nintedo. El juego se ofrecerá a cambio de ¥6,578 JPY ($60 USD). También es importante mencionar que no se ha confirmado su lanzamiento a nivel mundial.

Por si no lo recuerdas, Doraemon protagonizó un título que llegó recientemente a Nintendo Switch y PC. Nos referimos a Doraemon Story of Seasons, juego que recupera lo mejor de los simuladores de granja y ofrece una aventura con los personajes de la franquicia.

Doraemon: Nobita’s New Dinosaur está en desarrollo para Nintendo Switch. Aquí encontrarás otras noticias relacionadas con esta franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos