Colecciones de Kingdom Hearts están en camino a Xbox One

Xbox Game Pass crecerá con la llegada de aventuras clásicas de Final Fantasy

Colecciones de Kingdom Hearts están en camino a Xbox One

Xbox Game Pass crecerá con la llegada de aventuras clásicas de Final Fantasy

En X019, Microsoft también tuvo espacio para noticias relacionadas con juegos japoneses. Como prueba tenemos que Square Enix acudió al evento para compartir noticias que emocionarán a los fanáticos de Kingdom Hearts y Final Fantasy.

De acuerdo con Square Enix, ya están trabajando para que los fans de Kingdom Hearts puedan disfrutar toda la saga principal en Xbox One. Esto quiere decir que la colección Kingdom Hearts HD 1.5+2.5, así como Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegarán a Xbox One antes de que termine el próximo año.

Eso no es todo, puesto que Microsoft también anunció que todas las entregas de Final Fantasy disponibles actualmente en Xbox One formarán parte del catálogo de Xbox Game Pass. Gracias a esto los fans de los JRPG podrán disfrutar títulos como Final Fantasy IX, Final Fantasy XV y Final Fantasy VII con el servicio de suscripción. Estos juegos comenzarán a llegar al servicio en 2020.

¿Qué te parecieron estas noticias? ¡Jugarás todas estas entregas de Kingdom Hearts y Final Fantasy en tu Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de X019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos