505 Games piensa que Death Stranding será un éxito en PC

La compañía espera generar más de $50 MDD con el nuevo juego de Kojima

505 Games piensa que Death Stranding será un éxito en PC

La compañía espera generar más de $50 MDD con el nuevo juego de Kojima

Previo al debut de Death Stranding, Kojima Productions informó que su nuevo título no sería exclusivo de PS4 y también estaría disponible en PC en verano de 2020. Cuando se reveló esa información, se anunció que la nueva obra de Hideo Kojima llegará a dicha plataforma gracias a la publicación y distribución de 505 Games, compañía que tiene grandes expectativas en el juego.

Durante el reciente informe financiero de Digital Bros., compañía dueña de 505 Games, se hizo pública la expectatva que se tiene en cuanto a generación de ingresos una vez que Death Stranding debute en PC vía Steam y Epic Games Store el próximo año. De acuerdo con la información, el pronóstico es que, cuando menos, el desempeño comercial del nuevo juego de Hideo Kojima genere más de $50 MDD, lo cual representaría ventas iniciales por 750 mil o hasta 1 millón de copias, cifras que no estarían mal para una propuesta de nicho y más por la división de opiniones que ha generado.

Compra Death Stranding - Disponible en Amazon

Death Stranding está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como su desempeño en ventas en Japón y Reino Unido. Asimismo, podrás leer nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos