Aseguran que Valve revelará pronto un nuevo Half-Life

La supuesta presentación se llevaría a cabo en The Game Awards 2019

Aseguran que Valve revelará pronto un nuevo Half-Life

La supuesta presentación se llevaría a cabo en The Game Awards 2019

Estamos a menos de un mes de The Game Awards 2019, evento donde se esperan grandes revelaciones por parte de diversas compañías. Acaba de surgir información importante sobre un supuesto anuncio de Valve, el cual estaría relacionado con una de sus franquicias más populares: Half-Life.

Antes de que te emociones, debes saber que no se trata de la esperada y soñada revelación de Half-Life 3. De acuerdo con los detalles, la compañía lleva tiempo trabajando en un proyecto en realidad virtual basado en el mundo de Half-Life.

Primero se creía que mañana, 19 de noviembre, día que se cumple el 21.° aniversario de la franquicia, la compañía revelaría el juego Half-Life: Alyx. Sin embargo, diversas fuentes anotan que el anuncio se llevará a cabo hasta The Game Awards 2019.

Así pues, de ser precisa la información, conoceríamos los primeros detalles sobre Half-Life: Alyx el 12 de diciembre. El filtrador original de este proyecto es el mismo que reveló detalles sobre Dota Underlords incluso antes de su estreno.

El filtrador hace referencia a una entrevista entre Geoff Keighley, presentador de The Game Awards, y varios creativos de Valve. Uno de ellos descarta que este proyecto vaya a tener una versión que funcione sin un sistema de realidad virtual.

Por si no lo recuerdas, Valve reveló Index, su dispositivo VR, en abril de este año. Además, desde hace tiempo sabemos que trabaja en títulos con dicha tecnología. De hecho, hay pistas de que efectivamente trabaja en algo sobre Half-Life.

A pesar de todo esto, es importante mencionar que el anuncio de Half-Life: Alyx es actualmente solo un rumor, pues la compañía no ha confirmado su existencia. Así pues, por ahora no queda más que esperar para que se desmienta o se confirme el proyecto.

The Game Awards 2019 se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, aquí encontrarás más detalles del evento. Por otro lado, en este enlace puedes leer todas las noticias relacionadas con Half-Life.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos