Capcom anuncia una nueva y completa edición de Street Fighter V

Un popular villano de la franquicia por fin regresará a las batallas

Capcom anuncia una nueva y completa edición de Street Fighter V

Un popular villano de la franquicia por fin regresará a las batallas

Capcom prometió desde hace tiempo que preparaba buenas noticias para los fans de Street Fighter V. La compañía cumplió con su palabra, pues recientemente reveló una nueva edición del juego y presentó a un nuevo peleador para el roster.

El primer anuncio fue Street Fighter V: Champion Edition, una edición ideal para los que todavía no han adquirido el título. Este juego incluye todo el contenido de la versión original, así como las novedades que llegaron con Street Fighter V: Arcade Edition.

Compra Street Fighter V: Arcade Edition en Amazon y Green Man Gaming:

Esto significa que Street Fighter V: Champion Edition incluirá 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes, con excepción de los atuendos de Fighting Chance, colaboraciones especiales y el contenido del Capcom Pro Tour.

Por otro lado, se hizo oficial la llegada de Gill al título. Este villano de la franquicia es capaz de controlar el fuego y el hielo, así que desatará poderosos ataques elementales. Llegará junto con el escenario Sun Chase Moon. El personaje formará parte de Street Fighter V: Champion Edition, pero también podrá adquirirse por separado a cambio de $5.99 USD o 100,000 Fight Money. Abajo te dejo los trailers de presentación:

Si te interesa esta nueva versión del juego, toma en cuenta que deberás esperar un poco para tenerla. Street Fighter V: Champion Edition se estrenará para PlayStation 4 y PC el 14 de febrero de 2020. Se distribuirá en formato digital, pero también habrá copias físicas para la consola de Sony. Costará únicamente $29.99 USD.

Las preventas del juego incluirán un tema digital para PlayStation 4 y un atuendo adicional para cada personaje del título. Si cuentas con cualquier otra versión del juego, podrás actualizar a la Champion Edition a cambio de $24.99 USD. Esto te permitirá obtener el contenido extra en cuanto esté disponible.

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PlayStation 4 y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos