Gears 5 ya vendió más que Gears of War 4

El título de The Coalition ha tenido buenas ventas a pesar de estar en Xbox Game Pass

Gears 5 ya vendió más que Gears of War 4

El título de The Coalition ha tenido buenas ventas a pesar de estar en Xbox Game Pass

Algo que caracterizó el lanzamiento de Gears 5 es que estuvo disponible no sólo en formato físico y digital, sino que también debutó a la par en el servicio de suscripción de Microsoft Xbox Game Pass. Esto hizo pensar a muchos que las ventas del juego serían muy pocas; sin embargo, la realidad es que el título de The Coalition tuvo un gran desempeño no sólo en el servicio, sino también en ventas.

En una entrevista con Eurogamer en X019, Phil Spencer fue cuestionado sobre el éxito de Gears 5 y lo que implica lanzar un videojuego al mismo tiempo de forma tradicional así como parte de su servicio Xbox Game Pass. Ante esto, el ejecutivo de Xbox reveló que pese a que el título estuvo disponible en el servicio, tuvo ventas importantes a tal grado que ya superó las de Gears of War 4.

Asimismo, Spencer destacó la disponibilidad del juego de varias maneras, pues al final dan más oportunidades a los jugadores de disfrutarlo y son ellos los que deciden de qué forma consumir la franquicia, además de que aseguró que gracias a títulos como éste algunos jugadores se sentirán atraídos e iniciarán su relación con Xbox Game Pass.

Gears 5 se vendió bien para nosotros. Vendió mejor que Gears 4. Y nos sentimos bien al respecto. Si la gente quiere elegir comprar Gears, esa es una opción que queremos darles. No estoy tratando de dirigir a todos los que quieran jugar Gears hacia la suscripción. Se trata de dar elección a los jugadores. Ciertos jugadores tomarán la decisión como parte de Game Pass de querer comenzar a suscribirse, o ya son suscriptores y permanecerán suscritos”, fueron las palabras de Spencer.

Aunque no reveló cifras concretas, es importante saber que el juego a superó las ventas totales de Gears of War 4, que lleva poco más de 3 años en el mercado. Para dar un poco de contexto, la más reciente entrega de la serie logró conseguir 3 millones de usuarios durante su primer fin de semana, que no dudamos que haya incrementado con el paso de los días.

¿Qué opinas de los resultados de Gears 5? ¿Esperabas que Gears 5 superara a Gears of War 4 en términos de ventas en menos de medio año? Cuéntanos en los comentarios.

Esto quizá no tome por sorpresa a muchos, ya que pocos días después del lanzamiento supimos que fue el título de Xbox Game Studios más exitoso de la generación. Si eres jugador constante de Gears 5, te informamos que hace poco comenzaron los preparativos para la celebración del aniversario de la franquicia. Por otro lado, si apenas adquiriste el juego, debes saber Batista y el general RAAM están disponibles.

Gears 5 llegó en exclusiva para Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o saber por qué le pareció un buen juego a LEVEL UP si checas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos