Podrás disfrutar el horror de Blair Witch en una nueva plataforma

El título de Bloober Team recibirá mejoras y más contenido

Podrás disfrutar el horror de Blair Witch en una nueva plataforma

El título de Bloober Team recibirá mejoras y más contenido

Una de las sorpresas de E3 2019 fue Blair Witch, título de horror desarollado por Bloober Team. El juego basado en la popular película de terror psicológico se estrenó para Xbox One y PC. Por fortuna, ahora más jugadores podrán disfrutarlo, pues llegará a otra consola.

Bloober Team confirmó una versión de su juego para PlayStation 4. Lo mejor de todo es que la espera será corta para los usuarios de la consola de Sony. Blair Witch llegará a PlayStation 4 el próximo 3 de diciembre.

El juego de horror se ofrecerá primero en formato digital a través de la PlayStation Store. Podrás añadir el título a tu colección a cambio de $29.99 USD. Bloober Team también prepara una actualización con mejoras técnicas y otras optimizaciones.

Asimismo, la compañía lanzará una edición física del juego en una fecha por confirmar. Entre las novedades que recibirá el juego está un sistema de personalización para Bullet, el perro que te acompaña en esta escalofriante aventura.

Se ofrecerá el Good Boy Pack, con 9 skins para Bullet. Además, el canino tendrá nuevas animaciones, lo que lo hará lucir más realista. Este contenido y las mejoras también llegarán a la versión para Xbox One y PC. Abajo te dejo un trailer del anuncio para PlayStation 4:

Bloober Team aseguró que recibió muchas peticiones para ver el juego en la consola de Sony. Por tal motivo, decidieron trabajar en el port. El estudio confirmó que el título será compatible con PlayStation 4 Pro, así que ofrecerá algunas mejoras a nivel visual.

“Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin”, dice su descripción.

Blair Witch ya está disponible para Xbox One y PC. Llegará a PlayStation 4 a inicios de diciembre. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos