Detroit: Become Human para PC ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de Quantic Dream estará a la venta en la Epic Games Store

Detroit: Become Human para PC ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de Quantic Dream estará a la venta en la Epic Games Store

Quantic Dream decidió hace tiempo llevar algunos de sus mejores juegos a nuevas plataformas. Por tal motivo, algunas de sus producciones más grandes ya están disponibles en PC. Ahora, Detroit: Become Human, su título más reciente, se prepara también para dar el salto a dicha plataforma.

Si no pudiste jugar Detroit: Become Human en PlayStation 4, tal vez te interese saber que falta poco para su lanzamiento en PC. Quantic Dream confirmó que el juego estará disponible en la Epic Games Store a inicios del próximo mes.

El juego se venderá a partir del 12 de diciembre a cambio de $39.99 USD. Su preventa ya está disponible en la tienda de Epic Games. Si planeas jugarlo en PC, aquí puedes conocer los requisitos mínimos y recomendados para correrlo.

El juego narrativo te pondrá en el papel de 3 androides. Cada uno de ellos se enfrentará a dilemas morales, así que todas tus decisiones serán fundamentales en el trascurso de la historia. Por la misma razón, el juego ofrece múltiples finales.

“Detroit 2038. La tecnología ha avanzado hasta tal punto que los androides humanoides están por todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero no son más que máquinas que sirven a las personas. Juega con 3 androides diferentes y contempla un mundo al borde del caos (¡tal vez nuestro futuro!) a través de sus ojos”, dice su descripción.

Quantic Dream está contento con el recibimiento de sus juegos en PC, plataforma donde también lanzó Heavy Rain y Beyond: Two Souls. David Cage, el fundador y director general del estudio, afirmó que sus futuros lanzamientos llegarán al mayor número de plataformas posibles.

Detroit: Become Human está disponible por ahora para PlayStation 4. El 12 de diciembre debutará para PC, vía la Epic Games Store. ¿Quieres saber más sobre el título? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos