Este contenido navideño está en camino a Fortnite

Epic invitó a los jugadores a crear modos de juego especiales para la temporada

Este contenido navideño está en camino a Fortnite

Epic invitó a los jugadores a crear modos de juego especiales para la temporada

Se acerca el fin de año y con ello la llegada de la temporada navideña. Por supuesto, Epic Games prepara algo especial para celebrar con toda la comunidad de Fortnite. De hecho, la compañía ya reveló los primeros detalles del contenido para Navidad.

Tal como muchos esperaban, el juego ofrecerá conjuntos y skins especiales. Epic Games confirmó que el primero de ellos estará disponible en el siguiente parche, el cual no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Se trata en concreto del conjunto Muñeco de nieve.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Dicho contenido incluye 2 muñecos de nieve preconstruidos. Además, se te ofrecerán piezas para construir otro diferente. Por otro lado, Epic Games invitó a los jugadores a crear contenido especial de temporada.

El estudio promociona esta campaña para creadores de contenido con la etiqueta #FrostyFortnite. Los fans podrán crear modos de juego, videos o trabajos artísticos relacionados con el invierno. Esta campaña se llevará a cabo a finales de año y se extenderá hasta enero de 2020.

“¡Esta es una gran oportunidad para hacer que su contenido aparezca en el juego y en la cuenta de Twitter @FNCreate! El llamado abierto de #FortniteFright fue todo un éxito, así que tenemos muchas ganas de ver todas sus creaciones de #FrostyFortnite”, comentó el estudio.

Será en diciembre y enero que la compañía elija algunas de las mejores creaciones de la comunidad. Algunos de los trabajos seleccionados aparecerán de forma oficial en el juego. Los interesados podrán enviar su isla hasta el 8 de diciembre.

En otras noticias relacionadas, una nueva actualización de Fortnite brindará la mejor experiencia en PC. Por otro lado, ya hay pistas sobre el inicio de la siguiente temporada del título. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos