Ya no tendrás problemas para leer el texto en The Outer Worlds

Obsidian lanzó un nuevo parche para su RPG

Ya no tendrás problemas para leer el texto en The Outer Worlds

Obsidian lanzó un nuevo parche para su RPG

The Outer Worlds debutó el mes pasado y ha enamorado a muchos jugadores con justa razón. Desafortunadamente, la realidad es que tiene un problema minúsculo, pero significativo: el tamaño de la fuente en sus textos es muy pequeño. Afortunadamente, Obsidian Entertainment ha escuchado las críticas y preparó una actualización para solucionarlo.

Compra The Outer Worlds

De acuerdo con el estudio, hoy llegó una nueva actualización para The Outer Worlds. Se tratará del parche 1.1.1.0, cuya principal característica será añadir una opción para incrementar el tamaño de letra en textos de conversación, subtítulos de escenas cinematográficas, texto de terminal y otros tipos de subtítulos. Así pues, ahora tendrás menos problemas para leer lo que tus compañeros te dicen o el lore que se esconde dentro del mundo.

Ahora bien, Obsidian Entertainment aprovechó que lanzó este parche para hacer otras mejoras a The Outer Worlds. Así pues, se trata de una actualización que evita algunos errores como glitches que evitaban que algunos jugadores pudieran terminar la misión Radio Free Monarch. También arreglaron un error que provocaba que las misiones se cancelaran cuando moría uno de tus compañeros.

Para finalizar, Obsidian Entertainment anunció que sigue trabajando en mejorar The Outer Worlds. Así pues, si tienes algún problema con el RPG te invitamos a que revises si el estudio ya trabaja en solucionarlo. Si no es así, puedes reportar el problema a la compañía para que revise la situación.

Y tú, ¿esperabas esta actualización para seguir jugando The Outer Worlds? Cuéntanos en los comentarios.

The Outer Worlds está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te recordamos que una versión para Nintendo Switch también está en camino, pero su debut será hasta el próximo año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos