Un nuevo título de Crash Bandicoot podría estar en camino

Múltiples pistas hacen especular a los fans sobre un nuevo juego del marsupial

Un nuevo título de Crash Bandicoot podría estar en camino

Múltiples pistas hacen especular a los fans sobre un nuevo juego del marsupial

Días atrás, PlayStation lanzó un promocional live-action en el que invita a los jugadores a vivir la mejor experiencia en su sistema. En él aparecieron varios personajes tanto de compañías externas como de internas. Sin embargo, luego la sospecha se enfocó en el Crash Bandicoot que aparece en el video, pues podría indicar que pronto sabremos de un nuevo juego del marsupial.

Empecemos con el video, alrededor del segundo 10 aparece la secuencia de Crash Bandicoot, que va a toda velocidad en su go-kart en un estacionamiento de la vida real. Hasta ahí no hay mucho qué decir, pues es una clara alusión al título multiplataforma Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Sin embargo, lo importante viene después, pues justo detrás de Coco aparece una de las máscaras estilo tiki que aparecen en la serie. Como puedes ver en la imagen de abajo (vía Eurogamer) la máscara no se parece a una que haya aparecido en el remake, algo que rápidamente hizo especular a los fans sobre un posible nuevo juego.

Imagen: Eurogamer
Imagen: Eurogamer

Eso no acabó ahí, pues más pistas se sumaron al misterio. Luego de una conversación en Twitter, el desarrollador de Toys for Bob Nicholas Kole compartió el mensaje de un fan en el que se cuestiona sobre la mascara y simplemente replicó con el emoji de la carita pensante.

Aunado a las pistas anteriores, el usuario de reddit aneegles compartió una imagen de un camión que encontró en su ciudad con la imagen de Crash. Sin embargo, algunos seguidores del personaje no tardaron en notar que el diseño no es el mismo que se usó en los remakes, algo que los hizo pensar que será la imagen de un nuevo título.

Imagen: aneegles (reddit)
Imagen: aneegles (reddit)

Es importante decir que nada esto confirma el lanzamiento, y Activision no ha mencionado nada al respecto, aunque sí ha dejado claro que más entregas de Spyro y Crash son posibles. Además, en caso de que se vuelva realidad, el hecho de que apareciera en el comercial de PlayStation no quiere decir que el juego será exclusivo. Es muy probable que llegue a múltiples plataformas, tomando en cuenta los últimos lanzamientos.

Ahora que viste las pruebas, cuéntanos, ¿cuál es tu opinión al respecto? ¿Crees que esté en camino un nuevo juego del antiguo personaje exclusivo de PlayStation? ¿Estás feliz por el regreso del marsupial? Compártenos tu opinión en los comentarios.

En noticias relacionadas con este personaje de Activision, ya está disponible el nuevo Grand Prix en Crash Team Racing Nitro-Fueled, con el que llega mucho contenido para noviembre. Por otro lado, debes saber que hace poco supimos de la llegada de un DLC especial. Si este juego de carreras te llama la atención, pero nunca lo has probado, quizá te interese saber que forma parte de un paquete PlayStation 4 con 7 juegos.

Crash Team Racing Nitro-Fueled salió a la venta a mitad de año y puedes encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos