AMD reafirma compromiso con su ecosistema y Latinoamérica

Platicamos con José Ángel Morales, director de canal AMD México

AMD reafirma compromiso con su ecosistema y Latinoamérica

Platicamos con José Ángel Morales, director de canal AMD México

AMD es una de las marcas de PC gaming más reconocidas del mundo y con justa razón. Después de todo, ha lanzado productos que se han ganado la preferencia del público latinoamericano. Por esta razón, varios se alegrarán al saber que la marca seguirá comprometida tanto con el ecosistema, como con la región.

En Games Celebration 2019 tuvimos la oportunidad de platicar con José Ángel Morales, director ejecutivo en Latinoamérica del Canal de Componentes para Distribución en México, Centroamérica, el Caribe y Distribución de Miami para Latinoamérica de AMD. En nuestra charla, le preguntamos sobre los planes que tienen para Latinoamérica y nos dejó claro que buscan seguir ofreciendo soluciones para los entusiastas de la PC en nuestra región.

“Estamos muy comprometidos con nuestro ecosistema. Queremos seguir capitalizando las ventajas tecnológicas que tenemos, al final del día ofrecemos soluciones respecto a computadoras de escritorio, portátiles y hasta consolas de videojuegos”, mencionó Morales.

En la plática con Morales también destacó AMD y productos como la línea Ryzen de tercera generación y las tarjetas Radeon RX como buenas opciones para entrar al PC gaming o contar con equipos poderosos.

“[Son opciones] para entrada, salida y quedarse. Ryzen de tercera generación y las tarjetas Radeon RX 5700 y RX 5700 XT son las únicas tarjetas con 7 nanómetros en el mercado. ¿Qué conseguimos con esto? Una mayor densidad de transistores dentro del procesador y eso nos da mayo desempeño y la oportunidad de tener un consumo de energía más óptimo. Si quieren tener una entrada de entra o hasta lo más novedoso, sin duda es AMD”, señaló.

Por último, Morales reconoció que está trabajando con marcas de consolas en plataformas de siguiente generación y habló sobre las ventajas de las unidades de estado sólido: “En cuanto a consolas, nosotros trabajando con las diferentes marcas. como bien dices, el estado sólido no es algo nuevo, es algo que se está estableciendo, sin embargo también tenemos la posibilidad de almacenar más contenido en discos mecánicos pero con los discos de estado sólido tienes mayor velocidad, y nosotros tenemos una tecnología gratuita en nuestras tarjetas madre que mezcla la funcionalidad de los dos discos. Estén pendientes de lo que estaremos lanzando en un futuro”.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con AMD.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos