Ya sabemos cuando y donde se celebrará el siguiente evento anual de Fire Emblem

Fire Emblem Expo II incluirá una exhibición de arte de títulos de Game Boy y GameCube

Ya sabemos cuando y donde se celebrará el siguiente evento anual de Fire Emblem

Fire Emblem Expo II incluirá una exhibición de arte de títulos de Game Boy y GameCube

Fire Emblem es una franquicia que inició como una de nicho que tardó en crecer, pero que gracias a Super Smash Bros. y el apoyo de los fans y de Nintendo logró llegar a más jugadores y colocarse en una IP importante de Nintendo, tanto que este año se celebró una exposición enfocada ella. Gracias a la gran recepción y como lo había prometido la compañía a cargo de la serie, Intelligent Systems, hoy se reveló cuando regresará este evento a Japón.

Por medio de una página de Internet dedicada al evento, la desarrolladora dio a conocer que Fire Emblem Expo II se celebrará el próximo año, del 5 al 6 de mayo, de nueva cuenta en Japón, en Zepp Namba, Osaka. El evento correrá por cuenta de Intelligent Systems y Nintendo y compartieron una imagen promocional con varios de los más icónicos personajes de la serie.

De acuerdo con información de Siliconera, la exposición se enfocará en arte de los juegos de la franquicia Fire Emblem: Blazing Blade (Game Boy Advance) y Fire Emblem: Path of Radiance (Nintendo GameCube). En el evento habrá también un área en la que se recrearán las sesiones de tomar el té del Monasterio de Fire Emblem: Three Houses. Adicionalmente, habrá un grupo musical que amenizará durante estos 2 días y en la lista hay varias piezas características de la franquicia. Asimismo, se espera que haya noticias y mercancía sobre la serie.

Si quieres conocer más detalles sobre el evento, puedes checarlos en la página oficial japonesa.

Y tú, ¿qué opinas sobre este evento? ¿Te gustaría asistir? ¿Ya jugaste el último juego de la serie? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fire Emblem: Three Houses es la más reciente entrega de la franquicia RPG y está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. El juego debutó a mitad de año, y actualmente hay contenido descargable disponible. Entre las actualizaciones más recientes está una que te permite jugar la aventura en una dificultad para expertos y otra más que da la posibilidad de reclutar a Anna. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la serie si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos