Keanu Reeves podría protagonizar película de Star Wars: Knights of the Old Republic

Se cree que el proyecto de BioWare sería adaptado a la pantalla grande

Keanu Reeves podría protagonizar película de Star Wars: Knights of the Old Republic

Se cree que el proyecto de BioWare sería adaptado a la pantalla grande

El estreno de Star Wars:The Rise of the Skywalker está a la vuelta de la esquina y Lucasfilms ya se prepara para el futuro de esta saga en el mundo del cine. Al parecer, uno de los planes de la compañía es adaptar Star Wars: Knights of the Old Republic, el videojuego de BioWare, a la pantalla grande. Según nuevos rumores, la compañía ya está buscando actor protagonista y tienen a Keanu Reeves en la mira.

Compra Star Wars Jedi Deluxe Edition

Según fuentes de We Got This Covered (vía Tomatazos), Lucasfilms está interesado en que Keanu Reeves sea el actor responsable de dar vida a Darth Revan en la pantalla grande. Dicho esto, la compañía está consciente de que el querido actor podría tener una agenda muy ocupada, por lo que también están analizando la opción de otros intérpretes con un estilo similar al de la estrella de John Wick.

Cabe mencionar que el sitio asegura que la fuente que le facilitó esta información es la misma que le adelantó que Ewan McGregor regresará como Obi-Wan, lo cual ya está confirmado. Así pues, parece que estamos ante información que se puede considerar confiable. Sin embargo, la realidad es que todavía no hay nada confirmado, así que te recomendamos tomar esto con un grano de sal y no emocionarte hasta que haya detalles oficiales.

¿Qué te pareció? ¿Crees que Keanu Reeves debería de unirse al universo de Star Wars al interpretar al protagonista de Knights of the Old Republic? Cuéntanos en los comentarios.

Ahora bien, si eres fan de Keanu Reeves, debes saber que el actor pronto aparecerá en próximos estrenos de películas y videojuegos. Por ejemplo, hace poco lo vimos en el avance de la próxima película de Bob Esponja. Además, tendrá un papel muy importante en Cyberpunk 2077, el RPG de los desarrolladores de The Witcher: Wild Hunt.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Star Wars. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás más información sobre el mundo del cine y la televisión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos