Podrás compartir los sustos con un amigo en The Dark Pictures: Man of Medan

Usuarios con una copia del título podrán jugar en línea gratis con un amigo que no lo tenga

Podrás compartir los sustos con un amigo en The Dark Pictures: Man of Medan

Usuarios con una copia del título podrán jugar en línea gratis con un amigo que no lo tenga

La nueva aventura de Supermassive Games, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, fue bien recibida por los fans del género. Uno de los atractivos principales es la posibilidad que ofrece de poder jugar el título con otras personas, ya sea localmente o a distancia. Para que más usuarios conozcan la experiencia multijugador, la distribuidora Bandai Namco hoy anunció que el poseedor del juego podrá compartir el terror con otra persona.

Por medio de un comunicado de prensa, Bandai Namco reveló que todos los que compren o hayan comprado The Dark Pictures Anthology: Man of Medan podrán compartir con una amigo el Friend’s Pass, que permitirá que se una a la aventura sin costo adicional. Lo único necesario será que el usuario invitado descargue desde la tienda de cada plataforma el Man of Medan Free Trial y que el usuario anfitrión lo invite a la aventura en el modo Shared Story. Es indispensable que ambos cuenten con PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold.

En el caso de Steam, los poseedores del juego tendrán que reclamar la invitación, que ofrecerá un código que tendrán que compartir con su invitado. Posteriormente, el otro jugador tendrá que canjear este código en Steam y descargar la aplicación. Una vez hecho esto, el anfitrión tendrá que abrir el juego y seleccionar la opción Shared Story para comenzar la aventura juntos. Algo que debes saber es que el Friend’s Pass sólo será válido una sola vez y cuando se termine la campaña compartida no será posible usarlo de nuevo. Te dejamos con el video con las instrucciones para PC.

Si estás interesado en esta promoción, debes saber que estará disponible por tiempo limitado, desde hoy hasta el 6 de enero de 2020. Así, ésta podría ser la oportunidad de vivir unas vacaciones decembrinas inolvidables gracias al terror de Man of Medan.

Por otro lado, ya está disponible para todos la versión The Curator’s Cut, que permitirá vivir la experiencia desde nuevas perspectivas. Podrás desbloquear este complemento al terminar por primera vez la campaña y conservarlo permanentemente.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Sacarás provecho del Friend’s Pass? ¿Ya jugaste este título de terror con un amigo? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Precisamente, Supermassive Games desde un inicio ha invitado a los jugadores a no vivir esta experiencia en solitario, pues pusieron gran atención en el aspecto cooperativo. Una de las opciones disponibles deja jugar localmente a hasta 5 usuarios y en línea es posible pasar la historia con una persona más. Por otro lado debes saber que tuvo un lanzamiento exitoso en regiones europeas. Se espera que la serie esté compuesta por múltiples títulos que llegarán cada 6 meses, y ya pudimos ver un vistazo del próximo capítulo.

The Dark Pictures: Man of Medan está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos