STADIA, el servicio de streaming de Google, ya está disponible y una de las quejas de sus usuarios es la falta de exclusivas. Afortunadamente, Google ya está trabajando para dejarlos satisfechos y es que, según reportes, recientemente contrató a excreativos de Ubisoft que trabajaron en Assassin’s Creed. Esto para que trabajen en su estudio de desarrollo.
Según informa VideoGameChronicle, Sébastien Puel se unió a Google como director general del estudio de desarrollo de STADIA. En caso de que no lo sepas, se trata de una de las piezas clave en varias entregas de Assassin’s Creed. De hecho, fungió de productor ejecutivo de la franquicia por 10 años.
Eso no es todo, puesto que Google también contrato a Francois Pelland y a Methieu Leduc como cabeza de producción y director de arte, respectivamente. En caso de que no lo sepas, Pelland fue director ejecutivo de Ubisoft Quebec, estudio que se encargó de Assassin’s Creed: Syndicate. Por su parte, Leduc fue director de arte del primer Assassin’s Creed.
Que tantas personas involucradas con Assassin’s Creed se unieran al estudio de STADIA con sede en Montreal, Canadá, no es del todo una sorpresa. Después de todo, la vicepresidenta de desarrollo de la compañía es Jade Raymond, una de las mentes detrás de esta franquicia.
Ahora bien, que Google esté contratando a desarrolladores de este calibre parece indicar que quiere hacer un proyecto AAA. Así pues, parece que faltan muchos años antes de que veamos el primer proyecto del estudio de Montreal.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Google STADIA.
Comentarios
Mejores
Nuevos