Codemasters adquiere al estudio desarrollador de Project CARS

Comunicado parece confirmar rumores sobre un juego de Rápido y Furioso

Codemasters adquiere al estudio desarrollador de Project CARS

Comunicado parece confirmar rumores sobre un juego de Rápido y Furioso

Codemasters, el aclamado estudio de desarrollo enfocado en títulos de carreras, ahora es más grande y fuerte. Esto lo decimos ya que recientemente anunció la adquisición de Slightly Mad Studios, estudio mejor conocido por su trabajo en la saga Project CARS.

Project CARS 2disponible en Amazon México y Green Man Gaming

Fue por medio de un comunicado como Codemasters informó que llegó a un acuerdo para adquirir Slightly Mad Studios. Como parte del trato, el distribuidor francés hará un pago inicial de $30 MDD ($25 MDD en efectivo y $5 MDD en acciones), dicho esto, una clausula basada en desempeño podría aumentar el costo.

Como parte de este trato, Ian Bell permanecerá como fundador y director general de Slightly Mad Studios. Dicho esto, por el momento se desconoce cuál será el siguiente proyecto de la compañía y si todos sus juegos actuales siguen en pie.

Algo interesante es que el comunicado de Codemasters parece haber confirmado el rumorado juego de Rápidos y Furiosos en el que se dice que trabajaba Slightly Mad Studios. Esto lo decimos ya que asegura que con este trato adquirieron su portafolio que “incluye el aclamado Project CARS junto a un título sin anunciar [basado en] un blockbuster de Hollywood”.

Cabe mencionar que en ninguna parte del comunicado se menciona qué pasará con Mad Box. En caso de que no lo sepas, se trata de una consola que Slightly Mad Studios anunció a inicios de 2019 y la cual prometía ser la consola más poderosa jamás creada y tener realidad virtual. Dicho esto, el proyecto fue abandonado por algunos inversionistas, así que no nos sorprendería que haya sido cancelado.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Slightly Mad Studios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos