Xbox: tenemos ventaja para la siguiente generación con Project Scarlett

Matt Booty señaló los rubros en que la consola tiene fortalezas respecto a la competencia

Xbox: tenemos ventaja para la siguiente generación con Project Scarlett

Matt Booty señaló los rubros en que la consola tiene fortalezas respecto a la competencia

Aunque todavía no se conocen detalles a profundidad sobre las nuevas consolas de PlayStation y Xbox, la expectativa por la llegada de una nueva generación está aumentando y, como se espera, aquellos que conocen más sobre estas piezas de hardware no han dudado en destacar algunas características. En el caso de Project Scarlett, hay quien considera que un detalle en especial es suficiente como para otorgarle ventaja en el lanzamiento.

Compra Xbox One S 1TB All Digital - Disponible en Amazon

Durante una entrevista con GamesRadar, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, habló sobre lo que el equipo considera como una ventaja respecto a Project Scarlett a un año de su lanzamiento. En ese sentido, el directivo señaló que el hecho de que Project Scarlett sea capaz de mantener el legado de la marca a través de sus retrocompatibilidad es una clara ventaja para el inicio: "queremos que, cuando inviertas en Xbox, sepas que traerás esa biblioteca de contenido heredada. Es por eso que creemos que tenemos una ventaja con Project Scarlett, porque nuestro objetivo es que cualquier juego que se ejecute en una Xbox One se ejecute en Scarlett. No estás transfiriendo hacia un sistema operativo diferente; no estás transfiriendo hacia una API de gráficos diferente; solo estás ejecutando un juego de Xbox, ¿verdad? Así que esperamos que sea una gran ventaja en términos de nuestra biblioteca de contenido inicial".

Project Scarlett debutará en la temporada de fiestas de 2020 y de acuerdo con información oficial, no solo tendrá retrocompatibilidad con Xbox One y las bibliotecas que estén vinculadas con la cuenta de usuario, también se podrá usar el control actual para disfrutar del nuevo hardware y sus juegos, como Halo Infinite, que será un título intergeneracional.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos