¡Increíble! Este usuario pasó Halo 3 en máxima dificultad con la guitarra de Guitar Hero

Super Louis 64 conquistó con un control incómodo una de las campañas de Halo más difíciles

¡Increíble! Este usuario pasó Halo 3 en máxima dificultad con la guitarra de Guitar Hero

Super Louis 64 conquistó con un control incómodo una de las campañas de Halo más difíciles

Muchos jugadores han aprovechado la gran variedad de controles que existen para diferentes juegos y los han usado para jugar de nuevas maneras títulos hechos para mandos tradicionales. Esto se traduce en un incremento en la dificultad. Esta comunidad no se detiene y la hazaña más reciente fue la de pasar la campaña de Halo 3 en la máxima dificultad controlando al Master Chief con una guitarra de Guitar Hero.

El desafío fue completado por el youtuber Super Louis 64, reconocido por superar juegos muy exigentes, como entregas de la serie Souls, con diferentes controles fuera del mando tradicional, como el volante de Wii o tapetes de juegos de baile.

Los requisitos fueron, además de usar la guitarra de Guitar Hero, jugar la campaña en nivel Legendario, en el modo solitario y sin activar las Skulls. Para llevar a cabo la conexión de la guitarra con la consola, Super Louis 64 usó un convertidor y asignó varias acciones a cada botón de la guitarra. Así, los botones de colores le permitían moverse hacia los lados, brincar y disparar, así como enfocar, golpear y lanzar granadas. La pestaña que simula el rasgueo, lo dejaba controlar al personaje hacia adelante o hacia atrás, así como apuntar hacia arriba o hacia abajo. El usuario usó los botones extra de la guitarra para apuntar a la derecha e izquierda. Como puedes ver, algunos botones tenían doble función, debido a que la guitarra cuenta con menos opciones de entrada en comparación con un control de Xbox One.

Al final, la partida se tradujo en 12 horas y 251 derrotas más el singular logro de haberla superado con un control de Guitar Hero en dificultad legendaria. Si dudas de la gran hazaña del youtuber, te recomendamos checar su gameplay de toda la historia, la cual transmitió a través de Twitch y grabó para su canal de YouTube. Aunque ahora ya es un hecho, este reto le costó mucho trabajo al jugador, pues se trata de uno de los juegos más difíciles de la serie. En el video de abajo, Super Louis explicó algunos de los desafíos más complicados que se le presentaron durante su partida.

Como te imaginas, la puntería fue uno de los retos más grandes, pues amplificaba la ya de por sí gran dificultad de acabar con los enemigos. Para hacer más sencilla esta misión, el youtuber aprovechó todas las ventajas que se le presentaron, como las posiciones más estratégicas para librar los combates o incluso, cuando era posible, pasarlos sin enfrentar a enemigos.

Sin más, te dejamos con el resumen que publicó Super Louis 64.

Ahora que viste el recorrido de este jugador, cuéntanos, ¿qué opinas de esta manera de pasar Halo 3? ¿Hubieras logrado esta hazaña? ¿Cuál ha sido el mayor reto que tuviste al completar la campaña de este título? Compártenos tu opinión en los comentarios.

La manera en que este usuario pudo jugar Halo 3 en Xbox One fue gracias a la Halo: The Master Chief Collection. Pronto los jugadores de PC podrán probar este título a través de Steam. Otro de los juegos que llegarán a la colección es Halo: Reach y lo hará en los siguientes días, al igual que a Xbox One. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Halo si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos