Así se verán Asuka y Yumi de Senran Kagura en Kandagawa Jet Girls

Podrás modificar los atributos de todas las chicas gracias a un importante sistema de personalización

Así se verán Asuka y Yumi de Senran Kagura en Kandagawa Jet Girls

Podrás modificar los atributos de todas las chicas gracias a un importante sistema de personalización

Como te informamos semanas previas, uno de los nuevos juegos de Marvelous es Kandagawa Jet Girls, basado en un proyecto multimedia que ya cuenta con un anime. Este título tendrá influencia de los títulos de Senran Kagura, pues el antiguo productor de la serie está involucrado en el proyecto. Pero además 2 de las chicas más memorables de la franquicia estarán invitadas en el nuevo juego, nos referimos a Asuka y Yumi, y recientemente Marvelous preparó una transmisión para mostrarlas en acción, así como para presentar varios aspectos del juego, entre los que destaca la personalización.

Como puedes ver en el video de abajo, los presentadores dejaron dar un vistazo al sistema de personalización, que será muy importante en la entrega, pues los usuarios podrán manipular varios atributos del aspecto de los personajes femeninos. Al seleccionar esta opción, los jugadores podrán apreciar a las chicas en primer plano y verlas desde distintos ángulos.

Gracias a este sistema se podrá cambiar el atuendo y los accesorios que cargan consigo. Pero lo más importante es que la personalización va más allá, pues será posible cambiarles el peinado y el color del cabello, de ojos y más detalles. Por si fuera poco, el color de piel también será modificable.

Posteriormente, hubo mucho contenido de gameplay, gracias al cual puedes ver como funcionará el sistema de las carreras acuáticas, que estará protagonizado por pares de chicas conformados por Shooters y Jetters.

Pocos minutos más tarde se presentó lo que muchos fans del trabajo de Marvelous y la serie Senran Kagura estaban esperando, ya que por fin se reveló como se verán las 2 chicas invitadas de esta serie Asuka y Yumi, que abordarán las motos acuáticas en Kandagawa Jet Girls. Algo importante es que el sistema de personalización también aplicará para estas 2 chicas, por lo que podrás cumplir tu sueño de ver a Yumi con diferente color de pupilas o con el pelo largo, por ejemplo.

No te contamos más y mejor te dejamos con el video. La sección de gameplay con personalización comienza en la marca 15:55 y la parte enfocada en Yumi y Asuka inicia en el minuto 24:19.

Aprovechamo para contarte que estas 2 jóvenes serán DLC y formarán parte también del Character Pass, que incluirá 4 pares de chicas más: Ikaruga y Yomi, Riona y Ryoby, Hikage y Homura, y Murasaki y Mirai.

¿Qué te pareció el video? ¿Estás interesado en el sistema de personalización? ¿Comprarás este conjunto de personajes? Cuéntanos en los comentarios.

Si por lo que has visto del título te has emocionado por adquirirlo, te mencionamos que habrá una edición especial que incluirá muchos coleccionables. Por otro lado, si los combates en motos acuáticas te dejaron intrigado, en este enlace puedes puedes encontrar más información al respecto.

Kandagawa Jet Girls estará disponible en PlayStation 4 el 16 de enero de 2020 en Japón. Aún no se sabe de un lanzamiento Occidental. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos