Free Guy te llevará a un Grand Theft Auto de la vida real en su primer trailer

La película será protagonizada por el actor Ryan Reynolds y la actriz Jodie Comer

Free Guy te llevará a un Grand Theft Auto de la vida real en su primer trailer

La película será protagonizada por el actor Ryan Reynolds y la actriz Jodie Comer

Una nueva película sobre videojuegos se está cocinando y en ella está nuevamente involucrado el actor Ryan Reynolds, reconocido por haber dado vida a Deadpool y Detective Pikachu en las cintas homónimas. Si el historial de este actor te hace esperar su nueva producción, Free Guy: Tomando el Control, prepárate, pues ya ya liberaron su primer trailer.

La corporación 20th Century Fox compartió el primer avance de la película Free Guy: Tomando el Control y en él se puede ver el mundo en el que se desarrollará la película, así como un vistazo a la trama. El filme contará la historia de un personaje NPC que vive en un universo que muchos jugadores podrán relacionar con Grand Theft Auto, pues es un mundo real en el que ocurren crímenes en todo momento, como autos atropellando gente, asaltos a bancos, tiroteos, etcétera.

En vez de centrarse en un personaje principal, el filme presentará la historia del NPC Guy (Ryan Reynolds), que vive su vida rutinaria como un habitante secundario de este mundo al que le toca sufrir las consecuencias de todos los jugadores principales, hasta que un día decide cambiar su historia y tomar el rol protagónico. Esto podrá ser posible gracias a unas gafas que le permitirán ver el mundo como lo ve un jugador real, con paquetes de salud, misiones disponibles y mucho más.

Como puedes checar en el trailer más abajo, el avance está lleno de acción y explosiones y promete ser una aventura cómica con el estilo de Ryan Reynolds, que más adelante en la película se encontrará con la actriz Jodie Comer (Killing Eve). Se espera que Free Guy: Tomando el Control se estrene en cines el 3 de julio de 2020 en los Estados Unidos. No te contamos más y te dejamos mejor con el trailer para que cheques lo que te decimos.

“En la aventura/comedia de Twentieth Century Fox Free Guy, un empleado bancario que descubre que es un personaje secundario en un juego de mundo abierto decide convertirse en el héroe de su propia historia… una que reescribe él mismo. Ahora en un mundo en el que no hay límites, está decidido a ser el sujeto que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde”, se lee en la descripción de la cinta.

La película está dirigida por Shawn Levy, que antes era el director de la adaptación de Uncharted a la pantalla grande, pero que tuvo que dejar el proyecto luego de que se encargara de Free Guy. En el filme participarán personalidades como Taika Waititi (Jojo Rabbit), Joe Keery (Stranger Things), Lil Rel Howery (Good Boys) y Utkarsh Ambudkar (Mulan).

¿Qué te pareció el primer avance? ¿Estás ansioso por ir a ver esta película? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Te recordamos que en esta cinta aparecerán grandes celebridades de la escena de streaming de videojuegos y el personaje más grande que estará en ella es Tyler “Ninja” Blevins.

Puedes encontrar más noticias sobre el mundo del celuloide si visitas Tomatazos.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos