Confirmado: nuevo estudio de 2K ya trabaja en el próximo BioShock

El proyecto de Cloud Chamber tardará algunos años en debutar

Confirmado: nuevo estudio de 2K ya trabaja en el próximo BioShock

El proyecto de Cloud Chamber tardará algunos años en debutar

BioShock es una de las franquicias más queridas por los jugadores, no en vano la comunidad se emocionó al saber que 2K probablemente ya trabajaba en una nueva entrega de la serie.

Anteriormente supimos que la compañía tenía un estudio secreto que planeaba el próximo BioShock. En ese entonces, supimos algunos detalles sobre él, como que su nombre clave era Parkside y que sería desarrollado con Unreal Engine.

Compra BioShock: The Collection en Amazon:

Después de algunos meses de dicho reporte, 2K por fin confirmó lo que muchos esperaban: su nuevo estudio efectivamente trabaja en un nuevo BioShock. La compañía presentó a su nuevo estudio llamado Cloud Chamber, que tiene sede en San Francisco y Montreal. Fue fundada para crear experiencias “únicas, entretenidas y reflexivas” de la mano de un grupo de importantes creativos de la industria del entretenimiento.

De acuerdo con 2K y Cloud Chamber, el nuevo BioShock estará en desarrollo “durante los próximos años”, así que la espera será un poco larga. Las 2 sedes del nuevo estudio estarán a cargo de Kelley Gilmore, quien ha trabajado en franquicias como Civilization y XCOM. Además, las oficinas de Canadá serán supervisadas por Ken Schachter.

"Fundamos Cloud Chamber para crear mundos aún por descubrir, y sus historias dentro de ellos, que sobrepasan los límites de lo que es posible en el medio de los videojuegos. Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la conformación del estudio como en la naturaleza de su pensamiento. Somos un grupo de creadores de videojuegos con una gran experiencia”, comentó Gilmore.

Por otro lado, David Ismailer, presidente de 2K, aseguró que una de sus misiones principales es invertir en sus IP más valiosas, así como en desarrolladores que puedan sacar todo el potencial de ellas.

"BioShock es una de las franquicias más queridas, elogiadas críticamente y mejor valoradas de la última generación de consolas. No podemos esperar para ver dónde puede llegar en el futuro su potente narrativa y su gameplay FPS icónico con nuestro nuevo equipo en Cloud Chamber", dijo el directivo.

Los estudios no dieron más detalles sobre el juego, pero el hecho de que su lanzamiento esté a años de hacerse realidad, todo indica que se tratará de un juego de próxima generación. Así pues, lo más seguro es que llegue a PlayStation 5, Project Scarlett y PC.

Sin embargo, nada está confirmado, así que tendremos que esperar para conocer más información al respecto. Mientras tanto, te recomendamos visitar esta página para leer otras noticias sobre BioShock.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos