Confirman remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish; conoce su fecha de estreno

El paquete tendrá una edición física con caja metálica

Confirman remasterizaciones de Bayonetta y Vanquish; conoce su fecha de estreno

El paquete tendrá una edición física con caja metálica

Se venía rumoreando desde hace tiempo y por fin se confirmó: Bayonetta y Vanquish, 2 de los mejores juegos de acción de los últimos años, están en camino a plataformas de actual generación. Como puedes imaginar, lo harán por medio de una remasterización que los hará lucir mejor que nunca.

De acuerdo con una publicación de SEGA en el PlayStation Blog, el nombre de este paquete será Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Se trata de un paquete que te permitirá jugar ambos clásicos de PlatinumGames en 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Así pues, lucirán y correrán mejor que nunca.

Eso no es todo, puesto que este paquete se venderá en una edición física especial, la cual tendrá una nueva portada hecha por Weapons Vans y supervisada por Hideki Kamiya, director de Bayonetta, y SEGA. Este producto incluirá una caja metálica que puedes ver a continuación:

Pero, ¿cuándo llegará este producto? De acuerdo con el anuncio oficial, el Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle llegará a tiendas el 18 de febrero de 2020. Ten en cuenta que será un estreno para PlayStation 4 y Xbox One. De este modo, faltan poco más de 2 meses para que puedas ponerle las manos encima.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Comprarás la remasterización de estos clásicos de acción? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos