Nuevo trailer de Mega Man Zero Collection detalla las habilidades del Héroe rojo

La colección incluirá 6 juegos y se estrenará pronto en consolas y PC

Nuevo trailer de Mega Man Zero Collection detalla las habilidades del Héroe rojo

La colección incluirá 6 juegos y se estrenará pronto en consolas y PC

Capcom está interesado en el regreso de Mega Man y para llevar a los fans y jugadores nuevos las entregas pasadas de la serie, la desarrolladora ha trabajado en relanzamientos para diversas consolas actuales. El próximo será Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, que incluye en total 6 títulos protagonizados por el Héroe rojo. Si nunca tuviste la oportunidad de jugarlos, ésta es tu oportunidad de conocer sus ataques gracias al video que liberó Capcom.

Por si no lo sabes, estas aventuras son protagonizadas por Zero en vez de Mega Man, lo que significa algunos cambios en las mecánicas de juego. En esta ocasión, Ciel tendrá que despertar a Zero, pues se trata del Héroe rojo, y luchará por ellos para acabar contra amenazas robóticas. Para ello podrá emplear una gran selección de habilidades y ataques.

Dentro de sus movimientos básicos está el Rolling Dash, que permitirá al personaje impulsarse e incluso atacar con su Z Saber a los oponentes. Asimismo será posible saltar y sujetarse a las paredes para llegar a lugares inaccesibles.

Además, habrá habilidades ocultas que podrá obtener y que lo ayudarán a progresar en los niveles. Con Triple Rod, por ejemplo, podrá ejecutar un movimiento diferente al del Z Saber. Asimismo, podrá obtener el Shield Boomerang que, como su nombre lo indica, además de servir de escudo podrá hacer daño como un bumerán.

Para abrirse paso en la aventura, Zero podrá usar también el Chain Rod, con el cual podrá engancharse a plataformas y saltar barrancos. Recoil Rod es otro ejemplo, ya que además de su utilidad para hacer retroceder a enemigos puede usarse como propulsión y ascender a plataformas muy altas. Por último, el Zero Knuckle romperá obstrucciones e incluso lanzará misiles.

Sin más, te dejamos con el trailer a continuación.

¿Ahora que lo viste, cuéntanos? ¿Qué opinas del regreso de Zero? ¿Estás emocionado por controlarlo de nuevo? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, meses atrás nos enteramos que no serán necesarios aditamentos para desbloquear jefes ocultos de las versiones originales, sino que ya vendrán instalados en el juego. Si ya planeabas disfrutar el título el siguiente enero, te desanimará saber que se retrasó un poco.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection llegará el 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia de Capcom si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos