Nintendo Rusia sorprendió a decenas de niños en una sala de cine

Mario y Luigi formaron parte de una celebración navideña que los asistentes nunca olvidarán

Nintendo Rusia sorprendió a decenas de niños en una sala de cine

Mario y Luigi formaron parte de una celebración navideña que los asistentes nunca olvidarán

La época navideña está sobre nosotros. Este periodo se presta para celebrar el término del año y para promover la ilusión entre los más jóvenes. Una compañía que apela mucho a este sector es Nintendo. Su división en Rusia lo sabe muy bien y no desaprovechó la oportunidad para celebrar esta etapa decembrina, convivir con los niños y darles regalos en un festejo que seguramente les durará toda la vida.

Por medio de su cuenta de YouTube de Rusia, Nintendo compartió un video en el que da cuenta de un evento sorpresa que se organizó en aquel país. La compañía fue a una función de cine de Frozen 2, llena de niños y su familia, y sorprendió a los asistentes al presentar a Mario y Luigi. Pero no llevaban los bolsos vacíos, sino que los hermanos iban preparados para aligerar la tarea de Santa Claus, ya que regalaron un montón de Nintendo Switch, accesorios y juegos a todas las familias afortunadas.

Como puedes ver en el video de abajo, la estrategia resultó a los hermanos, pues no hubo niño que no estuviera feliz al lado de ellos y sus regalos. Sin más, te dejamos con el video de la acción de Nintendo Rusia.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te parece esta clase de promoción de la marca? ¿Alguna vez has presenciado un evento semejante? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Te recordamos que este tipo de campañas no son extrañas para Nintendo. A lo que nos referimos es que hace algunos meses Nintendo of America se alió con una aerolínea para regalar a sus pasajeros paquetes de Nintendo Switch con una copia de Super Mario Maker 2.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nintendo Switch si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos