Confirmado: Final Fantasy VII Remake será exclusiva temporal de PS4

Square Enix reveló el periodo en que el RPG estará disponible solo en la consola de Sony

Confirmado: Final Fantasy VII Remake será exclusiva temporal de PS4

Square Enix reveló el periodo en que el RPG estará disponible solo en la consola de Sony

Aunque la promoción de Final Fantasy VII Remake, incluyendo su confirmación y anuncio, se han realizado durante eventos de PlayStation y prácticamente todos los avances han estado relacionados con PS4, nunca se confirmó que el juego fuera exclusivo de la plataforma de Sony. Pues bien, hace unos momentos surgió información muy importante que ha dado certidumbre en torno al lanzamiento del esperado remake y sí, será exclusivo de PS4, pero no por mucho tiempo.

Compra Final Fantasy VII Remake - Disponible en Amazon

Hace unos momentos, comenzó a circular información a través de redes en la que se señalaba una actualización que Square Enix habría hecho a la portada oficial de Final Fantasy VII Remake en relación con el lanzamiento en PS4 y su supuesta exclusividad en esa plataforma. Este aviso motivo que visitáramos de inmediato el sitio oficial de prensa de Square Enix y pudimos confirmar que la portada oficial del remake ya incluye un nuevo aviso en la esquina inferior derecha donde se confirma que debutará de forma exclusiva en PS4. Sin embargo, también se anuncia que dicha exclusividad dejará de existir el 3 de marzo de 2021, fecha en que Final Fantasy VII Remake podría estar, en términos legales, en posibilidades de llegar a otras plataformas.

De esta forma, es oficial que Final Fantasy VII Remake solo será exclusivo de PS4 por 1 año, por lo que es casi un hecho que verá la luz en otras plataformas a partir de la fecha antes señalada.

Final Fantasy VII Remake debutará en PS4 el 3 de marzo de 2020 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con este esperado remake, como los detalles sobre el desarrollo de la segunda parte.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos