El remake de Resident Evil 3 tendrá una atractiva edición de colección

El proyecto se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC

El remake de Resident Evil 3 tendrá una atractiva edición de colección

El proyecto se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC

Como ya debes saber para estas alturas, en el State of Play de esta mañana se confirmó que Resident Evil 3 tendrá un remake para plataformas de generación actual. Un proyecto de este tipo es suficiente para emocionar a una enorme cantidad de fans, por lo que no se podía quedar sin una edición especial.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

La edición de colección de Resident Evil 3 es un paquete que incluye una copia del remake (para PS4 o Xbox One); una figura de Jill Valentine; un mapa de Racoon City; un libro de arte de colección y la banda sonora de Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance. Todo este contenido se ofrecerá en una caja de colección.

Cabe mencionar que todos los jugadores que preordenen cualquiera de las versiones de Resident Evil 3 recibirán el Classic Costume Pack. Se trata de un paquete que cambiará la apariencia de Jill y Carlos para que luzcan con atuendos más parecidos a los que llevaban en el Resident Evil 3 original.

De acuerdo con el anuncio oficial, la edición de colección de Resident Evil 3 se ofrecerá a cambio de $179.99 USD. En Estados Unidos, esta versión será exclusiva de GameStop y por el momento se desconoce si será distribuida de manera oficial en Latinoamérica.

Puedes ver la edición de colección a continuación:

¿Te gustó la edición de colección de Resident Evil 3? ¿Te gustaría comprarla? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos