Ya sabemos cuanto costará Re:Mind para Kingdom Hearts III

El DLC se ofrecerá en 2 paquetes distintos con diverso contenido

Ya sabemos cuanto costará Re:Mind para Kingdom Hearts III

El DLC se ofrecerá en 2 paquetes distintos con diverso contenido

Los fans de Kingdom Hearts III están a la espera de Re:Mind, contenido adicional que les permitirá continuar su aventura con Sora y nuevo personajes jugables. Por si no lo recuerdas, hace poco se filtró un trailer que revelaba información importante sobre el DLC.

Es un hecho que el video se liberó por error antes de tiempo, pues hoy se estrenó de manera oficial en el State of Play. Como puedes ver más abajo, se trata exactamente del mismo trailer, así que la información que te dimos a conocer anteriormente es precisa.

Compra Kingdom Hearts III en Amazon:

Sin embargo, también hubo detalles nuevos, como el precio del DLC y su forma de distribución. Re:Mind se ofrecerá en 2 paquetes diferentes. El primero de ellos costará $29.99 USD y te dará acceso al contenido propio del DLC. Esto implica la nueva historia, enfrentamientos contra 14 jefes, un episodio secreto, un menú premium, la función de presentación y diversos ajustes de dificultad de los que te hablamos anteriormente.

Por otro lado, se venderá el paquete Re:Mind más un concierto en video con 19 pistas de la música de la franquicia. Este paquete se ofrecerá a cambio de $39.99 USD. Por si fuera poco, Square Enix liberará un DLC gratuito que actualizará el título a la versión 1.07.

Dicho contenido te dará acceso a nuevas habilidades, las Keyblades Oathkeeper y Oblivion, así como nuevas formas de las armas. La preventa de Re:Mind inicia hoy en PlayStation 4, plataforma donde se estrenará el 23 de enero de 2020. Su lanzamiento en Xbox One se espera para el 25 de febrero.

Kingdom Hearts III está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar esta página para saber más sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos