Resident Evil 3: así luce Nemesis en el remake del clásico survival horror

Capcom mostró un corto gameplay de su juego, así como varias capturas

Resident Evil 3: así luce Nemesis en el remake del clásico survival horror

Capcom mostró un corto gameplay de su juego, así como varias capturas

No hay duda de que uno de los elementos más recordados de Resident Evil 3 es Nemesis y es que este villano nos sacó varios sustos hace años. Es por esto que te alegrará saber que será una de las partes importantes del remake y que ya pudimos ver como luce su nueva versión.

Compra Resident Evil 2 en Amazon y Green Man Gaming:

Después de revelar Resident Evil 3 en State of Play, Capcom decidió liberar nuevas capturas del proyecto. En ellas, la compañía nos mostró algunas capturas del trailer, pero también podemos dar un vistazo a algunas zonas de Racoon City y a Jill Valentine a punto de enfrentarse a una horda de zombies.

Sin embargo, el detalle más interesante es que una de las capturas nos da un buen vistazo a Nemesis. En una de las imágenes, el enemigo aparece rodeado de llamas y podemos ver su nuevo aspecto. Si bien la esencia sigue ahí, la realidad es que hay varios cambios. Por ejemplo, ahora tiene nariz, además de que sus dientes son más grandes. Tampoco podemos dejar de mencionar que las grapas sobre su ojo derecho ya no están y que por diferentes partes del cuerpo tiene etiquetas de advertencia.

Puedes checar las imágenes a continuación.

Resident Evil 3

En caso de que este material te parezca poco, debes saber que Capcom también compartió unos segundos de gameplay de Resident Evil 3. Esto lo hizo por medio de un mensaje del desarrollador en el que Masachika Kawata y Peter Fabiano, productores de Resident Evil 3, agradecen a la comunidad por el apoyo y les hablan sobre lo que están preparando.

Como ya imaginábamos, Resident Evil 3 tendrá el mismo estilo de cámara sobre el hombro que el remake de Resident Evil 2. De este modo, podemos esperar una experiencia que se juegue y se siente muy similar al juego que debutó a inicios de este año. Puedes verlo a partir del 1:30 del siguiente video:

Ahora que viste las imágenes y el video, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar Resident Evil 3? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos